• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para el SAT de Certina

  • Iniciador del hilo coeXL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coeXL

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de pedir consejo en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/diver-bbb-deep-blue-vs-obris-morgan-o-incluso-certina.369049/, al final me compré un Certina DS Action Diver, en azul por cierto.

Eso fué el 2 de julio. Observandolo durante unos días vi que adelantaba unos 22 seg al día, como comenté en este otro hilo https://relojes-especiales.com/thre...action-diver-¿lo-envío-a-ajustar-o-no.366926/

Considerando que un reloj nuevo, y ya de un precio razonable, no debería tener ese desfase y como donde resido no hay distribuidor Certina (lo compré en Madrid en un viaje), y no tenía oportunidad cercana(en el tiempo) de ir a ninguna ciudad donde si lo hubiera, a parte de una operación de rodilla reciente, me puse en contacto con el SAT de Certina, viendo los buenos resultados descritos en otro foro http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68410-Gran-atención-del-SAT-de-Certina

Total, que el día 16 de julio(jueves) viene un mensajero a por él, y el día 27 del mismo (lunes) lo recibo de nuevo, todo a cargo del Sat.

En estos días hasta hoy, estando algún rato en caja "winder", y el resto puesto (incluso por la noche), el desfase diario es como mucho de -4 seg, estando algun día en 0 seg.

Por lo que puedo decir que:

Un 10 para el SAT de Certina
 
Buen detalle de la marca la recepción y envío del reloj a través de mensajería sin cargo.
 
Muy buena noticia.Yo le doy mucha importancia al servicio post venta.
 
Estupendo servicio
 
El SAT de Certina es el mismo que el de Tissot y Longines, ¿No?
 
El SAT de Certina es el mismo que el de Tissot y Longines, ¿No?

De Tissot por lo menos sí. Y me extraña horrores lo que cuenta el compañero. No quiero decir que no me lo crea, si no que es raro que le haya sido tan eficaz cuando yo he tenido que tratar con ellos varias veces y en TODAS he salido insatisfecho.
 
De Tissot por lo menos sí. Y me extraña horrores lo que cuenta el compañero. No quiero decir que no me lo crea, si no que es raro que le haya sido tan eficaz cuando yo he tenido que tratar con ellos varias veces y en TODAS he salido insatisfecho.

También hay que aclarar que en un primer contacto, el que tenía que hacerse cargo del envío era yo. Luego fue tocar la tecla adecuada y todo salió como describo arriba.

La mayoría de las veces sólo decimos lo malo, pero creo que es justo de vez en cuando decir lo bueno.
 
También hay que aclarar que en un primer contacto, el que tenía que hacerse cargo del envío era yo. Luego fue tocar la tecla adecuada y todo salió como describo arriba.

La mayoría de las veces sólo decimos lo malo, pero creo que es justo de vez en cuando decir lo bueno.

Ya, en tu caso han sido excepcionalmente rápidos y eficientes. Pero es que debería ser lo normal, nada que destacar. La realidad es que ese servicio técnico es el que tiene fama de ser el más lento.
Si yo sumara los tiempos de espera de mis 4 operaciones con ellos (Tissot, Certina y Mido dos veces) os sorprenderíais. Una de las veces lo dejé por imposible y tuve que decirle al mercante que me hacía de intermediario "mira, dejalo, voy a vender el reloj como está"; de hecho él ya me avisó de como se las gastan.
 
  • #10
Despues de un año cargado de malas experiencias en los SAT, da gusto que alguien slga aqui para hablar bien de uno.
 
  • #11
No es normal en el eta que montaña?
 
  • #13
Que monta (maldito correcto jajaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me alegro enormemente lo que dice el compañero del SAT DE certina. Yo he utilizado el SAT para mi Tissot touch y si bien no estoy disgustado, si te puedo decir que me tardaron mas de un mes en darme el reloj con la revisión hecha. Eso si me regalaron una funda / cajita.
 
  • #15
Hombre una buena noticia de un SAT, con las últimas q llevamos se agradece :clap:D:
 
  • #16
Saludos a todos.

si que se agradece una buena experiencia con el SAT.
Esto debería ser lo normal.
 
  • #18
Tuve un jazzmaster autochrono que adelantaba eso y lo dejé así. Estando dentro de los límites no me preocupa, diferente es que sea cosa. No obstante, si te preocupaba ese desfase es lo mejor que has podido hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Perdón quería decir cosc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El trabajo bien hecho hay que reconocerlo y hacerlo conocer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie