• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN 10!!!!!!!!!!! para... SAT Breilting Oris Barcelona

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Quisiera agradecer la atención recibida en SAT Breilting Oris Barcelona. He de decir que el Sr. Pere Bordás, me trato en todo momento como uno mas de la casa. No tuve la gran oportunidad de compartir mas minutos con el, que unos pocos. Espero que la próxima vez que se haga una quedad, pueda visitarles y agradecerles los grandes profesionales que son.

Me repararon un Oris TT3, no puedo decir en cuanto tiempo porque nadie se lo creería y quizás ellos tendrían algún problemita... OVERBOOKING!

Muchas gracias!:clap::clap:
 
Buassssssssssssssss, no comentas nada que no se sepa ya:D. Son una pasada....Pere está por aquí en silencio y Manel, también un fuera de serie. Celebro que todo fuera con la rapidez que necesitabas, ya que en casos como el tuyo, la urgencia era lo primero.

Un abrazo:ok::
 
Parte de culpa de que todo saliese bien, fue tuya!

Muchas gracias por aconsejarme a profesionales!

Un saludo Jordi
 
El Pere y el Manel en nuestra visita del SAT un 10. La verdad da gusto llevarles tu reloj a esta gente. Un saludo para ellos que como dice estan aqui en silencio. Mejor que somos todos muy pesados jajajaja
 
Yo tambien he estado en persona en el nuevo SAT de Breitling de Barcelona, y ver como te tratan y como trabajan te da unas garantias de que si ocurre algo a tu reloj sabes que el nene queda en muy buenas manos.
 
Quisiera agradecer la atención recibida en SAT Breilting Oris Barcelona. He de decir que el Sr. Pere Bordás, me trato en todo momento como uno mas de la casa. No tuve la gran oportunidad de compartir mas minutos con el, que unos pocos. Espero que la próxima vez que se haga una quedad, pueda visitarles y agradecerles los grandes profesionales que son.

Me repararon un Oris TT3, no puedo decir en cuanto tiempo porque nadie se lo creería y quizás ellos tendrían algún problemita... OVERBOOKING!

Muchas gracias!:clap::clap:

Pues me alegro mucho que todo fuese bien.

Hace un par de años necesité también los servicios del SAT de Oris, creo recordar que fue Cronomar en Mallorca y he de decir que el trato fue IMPECABLE. La cuestión es que tenía un Oris con una marcha irregular al que además en el cambio de correa le metí un rallón que todavía me duele :-((
Lo mandé y a la semana me lo devolvieron via SEUR en perfecto estado de marcha y sin el rallón en la caja. Coste= 0 moñoños

Me gustan que surjan estos hilos que premian el buen trato recibido. :clap:

Salud.
 
Me olvide decir... yo también tenia una señor rallón en la caja, pero también lo pulieron! te lo dan mejor de lo que esperas. Después de leer varios mails donde decía por un lado que los servicios técnicos son... que tardan, que lo hacen mal! Pero el SAT Breilting Oris Barcelona, UN 10!!!!!!!!!!

Yo vivo un poco lejos, así pues tenia una urgencia y supieron complacerme. Si en algún momento sufro cualquier otro problema con el reloj, no dudare en hacerles llegar el reloj de una forma u otra.
 
pues otro diez por aquí...:-P
+10
 
Hay profesionales que son una joya.
 
  • #10
Pues hoy por hoy es una cuestión a tener muy en cuenta, así que te agradezco la información.
 
  • #11
Yo tengo Oris y breitling y tengo que confesar que me da mucha tranquilidad saber que disponen de S.O tan eficientes creo que esto supone un valor añadido y os agradezco que nos tengáis informados :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie