• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 mejores marcas mundiales

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azhyel

Novat@
Sin verificar
AMIGOS:

De todas las marcas de relojes del mundo, escriban solo una, la que ustedes consideren la mejor del planeta en todo sentido.

Luego hare el recuento y lleno el ranking de las 10 mejores.

Ranking.

1.-

2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Bueno, va mi voto para.......Jeager Le Coultre.



Saludos.
 
Aquí mi voto!

:yes:A. Lange & Söhne:yes:
 
uy. pues ahora si que un tema del que se ha hablado mucho.

las que yo considero las mejores son

A. lange und Söhne
jaeger lecoultre
vacheron constantin
patek phillipe
audemars piguet
glashütte
Zenith
eterna
rolex
Seiko

pero pues muchas son por gusto, otras por lo que le han aportado a la relojeria a lo largo de los años como eterna y zenith

no estan en orden
 
Rolex, por muchos motivos...
 
Ya han salido varias listas de estas, pero vamos, no meter a Breguet o Blancpain entre 10 pues no se...
 
Rolex, patek, seiko, zenith
 
El concepto "mejor" es algo relativo. Nos referimos a ventas, calidad, premios? mi opinión, es que Lange, Vacheron, iwc y Breguet son de lo mejorcito, cada una por motivos diferentes.
 
yo creo que hay 6 dificiles de discutir, al menos por historia, tradición y pedigree: PP, LS, JLC, VC, AP, Breguet

Las siguientes 4 son más cuestionables: BlancPain, IWC, Rolex, GO.
 
  • #10
Para mi Rolex el numero 1.
Rolex, PP, Zenith, JLC, AP.
Salu2.
 
  • #11
jaeger lecoultre.
 
  • #13
Seiko tiene que estar sin duda y Casio tambien por sus digitales.
 
  • #14
Hola yo digo
blancpain



 
  • #15
Seiko tiene que estar sin duda y Casio tambien por sus digitales.
Es obvio, y mas teniendo en cuenta que para no maltratar a los mejores, utilizamos los ¿peores? -que eso de peor habria que discutirlo-.
 
  • #16
breguet tiene que estar en esa lista.
 
  • #18
Mi voto va para Corum; no deja indiferente a nadie, o es odiado o levanta pasiones
 
  • #19
Bueno, pues si hay que votar por 10:

Lange
Patek
Vacheron
Breguet
Audemars
Blancpain
Piaget
Moser
G. Perregaux
Jaeger
 
  • #20
Curioso que nadie haya mencionado Omega y Longines entre las primeras marcas (aunque solo sea por historia), pero bueno para mi: PP, VC, JLC, Rolex, AP, Omega, U. Nardin, Glashütte, IWC, Longines.

Salu2
Fordham
 
  • #21
Yo me Iria a AP, richard miller, JLC e iwc
 
  • #22
PP,A.Lange,VC,Omega,JLC,IWC,Rolex,TH,Pan,Seiko...ponderando historia,premios,proyección entre profanos y entendidos,gama actual ,Sat...::Dbt::
 
  • #23
pattek,lange,jaeger..
 
  • #24
VOSTOK jejejeje es coña. Bueno, para mi la mejor es ROLEX , pero se que hay mejores en cuanto a estetica por ejemplo: RICHAR MILLE ahora mismo la mejor.
 
  • #25
Mi voto va para Longines. Aunque ahora esté en horas bajas sus alas le devolverán al puesto que se merece :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie