• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toninor

Toninor

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe alguna diferencia entre el Seagull 1963 de Colomer y el de Ancora?
Por favor, ¿cuales son:?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El de colomer trae "cristal mineral reforzado" segun su web. Y eso hace que tenga ese bisel sobredimensionado, que en mi opinión no queda bien. El de Ancora es la version con plexi. También en mi opinión, la más chula.
 
Sois unos mamones, ya se me había pasado la CRI de este reloj y ale, vuelta a empezar...:-((
 
El de colomer trae "cristal mineral reforzado" segun su web. Y eso hace que tenga ese bisel sobredimensionado, que en mi opinión no queda bien. El de Ancora es la version con plexi. También en mi opinión, la más chula.


Ok, 1ª Diferencia: Cristal del Reloj (1 cristal mineral reforzado y otro plexiglass -plástico-)

Más diferencias .....
 
Yo me lo voy a comprar, pero debo decidir cual. Help.....
 
En Ancora antes de venderlo revisan y ajustan la maquinaria, en Colomer lo dudo.
 
Yo lo compre en Ancora y el reloj va ajustadisimo a 3 seg día. Además el trato es buenísimo.
 
Juanra es un tio de toda confianza...yo lo tendria claro.
 
Juanra es un tio de toda confianza...yo lo tendria claro.

Doy fé.Grandisimo profesional y mejor persona.
Yo ni me lo planteaba.Ademas si tienes cualquier imprevisto siempre tendrás un lugar al que remitirte.Con Colomer....
 
  • #10
Hola, lo suscribo al 100%
Un saludo.
 
  • #12
Pregunta:
Ese Ancora del que habláis ¿se trata de una relojería de Avilés?
A ver si alguien me lo aclara, por favor.
 
  • #15
Tengo el de Ancora, no se como es el otro.

seagull21024x768.jpg



seagull1024x768.jpg
 
  • #16
Creo que el original es el de Ancora. Colomer hace suyo un reloj que a muchos nos gusta, un clásico chino, y si buscas en los foros de relojes, encontraras alguna explicación muy buena sobre el origen militar del reloj. Por cierto, no sería mala idea que nos pusiéramos de acuerdo para hacer una compra conjunta sobre el original chino. Es sólo una idea y no se si eéste es el lugar adecuado para darla.
 
  • #17
Parece ser que JuanRa (Ancora) es un tipo de fiar (lo cual sin duda hace inclinar la balanza hacia su tienda), pero con esto ¿me estaís diciendo que no existe diferencia alguna en el reloj (salvo el cristal)? que son los mismos.

Gracias
 
  • #18
Creo que el original es el de Ancora. Colomer hace suyo un reloj que a muchos nos gusta, un clásico chino, y si buscas en los foros de relojes, encontraras alguna explicación muy buena sobre el origen militar del reloj. Por cierto, no sería mala idea que nos pusiéramos de acuerdo para hacer una compra conjunta sobre el original chino. Es sólo una idea y no se si eéste es el lugar adecuado para darla.

Yo, por supuesto, la secundo. Y si se va a hacer, decidlo pronto. Que yo estoy que compro.
 
  • #19
Uno más que apuntaria para uno original de certeza :ok::
 
  • #21
yo le daría un par de mm más, aunque claro el original es como es 38mm
 
  • #23
yo tambien me apuntaria a una conjunta de este reloj. me gusta muchoo.
 
  • #24
+1 PARA UNA CONJUNTA!!!
Hace tiempo k estoy mirando y no me decido...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie