• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años y 5.000 post

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Viendo el hilo de un compañero me he dado cuenta que ya llevo 5.000 post en 10 años, o sea 500 por año, no es que sea mucho ni poco pero como comprenderéis paso mas tiempo moderando que escribiendo.
Gracias a todos por aguantarme tanto tiempo.:ok::
Y como no una foto.
 

Archivos adjuntos

  • 172.jpg
    172.jpg
    44,4 KB · Visitas: 182
Enhorabuena por los 5000 y por ese gran Panerai, el tantalio, espectacular.
 
Felicidades por tus 5000 y por tu Panerai.

Un saludo
 
Enhorabuena por los 5000 post en 10 años..

.. pero sobre todo por el trabajo realizado.

:ok::
 
Enhorabuena no por los post (que como bien dices no es lo más importante) sino por tu excelente y desagradecida labor como moderador.
Gracias!
 
Enhorabuena por los 10 años,por los 5.000 posts y por el peasso Panerai de la foto :Cheers:
 
Que hariamos sin tu buen "HACER".

Te lo agradecemos y esperamos que sean muchos años mas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Seguro que nos quedan mucho años más que aguantarte:ok::

Enhorabuena, sobre todo por los 10 años al pie del cañón.
 
  • #10
Huer, pues muchas gracias por hacer este sito un sitio extraordinariamente educado, agradable, y divertido!


Sent from my phone using chapachac
 
  • #11
Enhorabuena por esos 10 añitos, por esos 5000 post.

Sobre todo, muchas gracias por el gran trabajo que realizas en el foro, por estar todos los días al pie del cañón.
 
  • #12
Enhorabuena Augusto. Sin ti Relojes Especiales no sería lo mismo, un remanso de paz (casi siempre), tranquilidad en el fcv, y atención casi continua en la moderación.
Chapó!! (o Chapeau!!)
:worshippy:
 
  • #13
Gracias por tu trabajo en la Sombra.
Felicidades!!
 
  • #14
Felicidades Augusto! Gracias por estar ahí, tu labor es vital en el foro
 
  • #15
Muchas gracias por el trabajo que hacéis, y enhorabuena por los 5.000 y por ese espectacular Panerai.
 
  • #16
Felicidades por tus 5000 ,y gracias por dejar que formemos parte de este foro,que me encanta.felicidades
 
  • #17
Felicidades por los 5.000. Que gran numero
 
  • #18
Felicidades Augusto por los 5000 post y los 10 años en el foro.:clap:
 
  • #19
Una decada... "OH MY GOD", son añitos y como no ¡FELICIDADES!, que "Dios me lo vendiga":ok::
 
  • #20
Zorionak. Y muchos más.
 
  • #21
Felicidades, por esos 5000 mensajes y esos 10 años, y sobre todo por aguantarnos. Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por aguartar tanto tiempo y aguantarnos tanto tiempo :D

Ánimo y enséñanos la colección. ;-) Tengo curiosidad que has juntado en estos 10 años.
 
  • #23
Enhorabuena "JEFE"
 
  • #24
Me sumo gustosamente, enhorabuena por esos 10 años, los cuales por cierto no me cuadran con tu fecha de ingreso, será porque ya vienes de antes, es decir, de otro foro, el cual fue 2 años antes que este...¿?.
Igualmente recibe mi enhorabuena por esos 5000.
Y no menos importante, mis respetos y mi enhorabuena por todos estos años poniendo orden.
Zorionak.
 
  • #25
Que sigamos felicitándote muchos más años y por muchos más post.

Y gracias por moderar y hacer de éste foro un sitio aún más agradable donde estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie