• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10:10 o las 13:50

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
¿cual os gusta mas para hacer las fotos? No se porque pero me gusta mas el resultado de las 10:10.




La putada es que solo puedo hacer 4 fotos al dia ::bash:: Estoy todo el dia esperando con la cámara que sean las 10:10:00 hecho la foto y a esperar que sean las 13:50.
He visto gente que cuelga muchas fotos y un post con 20 fotos si tienes que hacerlas todas a las 10:10 tardas 10 dias en hacerlas(contado que te salgan a la primera). Ostras, ¿como lo haceis? :laughing1:


Bueno, empezamos el lunes con una sonrisa.
 
Compañero...a estas horas de la mañana...:hmm:
En fin yo me quedo con las 10 y 10 :nea:
Saludos....:friends:
 
Compañero...a estas horas de la mañana...:hmm:
En fin yo me quedo con las 10 y 10 :nea:
Saludos....:friends:
Es lo que hay. Hay que madrugar para capear la crisis ::cry::ya quisiera yo levantarme a las 8 o las 9...
 
Te quitas el reloj, esperas a que se pare, le pones la hora que quieres fotografiar....
 
10:10 ó 13:50 depende del reloj, de como esté decorada la esfera etc, siempre procurando que las agujas tapen lo menos posible.
 
que digo yo, no es mas facil sacar las fotos con el reloj parado y así sacas todas las que quieras y más? ::Dbt::
 
Te aconsejo una alarma con repetición diaria a esa hora para tomar la fotografía.
Y otra más para tomar la medicación.:D
 
¡Diablo mío, qué problemas!

lostimage.jpg


:umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está claro que el forero marjau ha puesto su pregunta en tono de guasa, jeje :hmm:
 
  • #11
Depende del reloj y el diseño de su esfera, pero a mí las 15,40 me parece una disposición de agujas muy equilibrada, con el segundero en +8 aproximadamente...
 
  • #12
Te aconsejo una alarma con repetición diaria a esa hora para tomar la fotografía.
Y otra más para tomar la medicación.:D

Ostras!
Gracias por recordarme lo de la medicación, voy a ello.:-P
 
  • #13
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
que digo yo, no es mas facil sacar las fotos con el reloj parado y así sacas todas las que quieras y más? ::Dbt::

Y si es un Casio como te lo montas para pararlo eh, eh eh :laughing1:
 
  • #16
+1 para la medicacion :laughing1:
 
  • #18
Lo mejor hacerlo con el reloj parado, si tiene paro de segundero y si no totalmente descargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie