• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 y lo mejor de estos 10.000

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ahora, desde la distancia que dan los años en el foro y las experiencias vividas, 10.000 intervenciones me parecen demasiadas. Y me doy cuenta que son momentos los que han pasado de mi relación con el mundo del reloj que, sin duda, se inicio aquí y en otros foros similares , aunque en este con mayor profusión.
Momentos en los que me interesaba todo y en todos los hilos escribía (algunas risitas saldrán sobre esto de algunos amigos). Quería aprender mucho y rápido, cosa no demasiado aconsejable, porque en ocasiones mis palabras escritas se convertían en esclavas en el tiempo. Como aquello de "No me gustan los Rolex" o "Nunca tendré un Panerai"....Ambas me dejaron por mentiroso :D.
Y momentos (sobre todo los actuales) donde uno se hace mas selectivo a la hora de escribir, aunque no en el interés.
En este tipo de conmemoración suelen ponerse las fotos de los relojes que tiene uno. Y podría hacerlo. Podría poner con el que empecé; ese Invicta 8926 de 65€ en Buy Vip por el que vine buscando información y que tan digno fue. Como también podría poner aquellos que, con constancia y sin dinero, pude ir disfrutando, sin duda por culpa de las crisis que nos metéis en el foro por tal o cual pieza. Podría poner los proyectos con los que tanto disfruté/disfruto.
He de admitir que he conseguido adquirir piezas que JAMAS de los "jamases" estaban si quiera cerca de mis mejores expectativas pero, y aquí encuentro el mejor motivo de esta conmemoración, sobre todo lo que mas he disfrutado es de la gente (AMIGOS) que he conocido y lo vivido con ellos. Y he aquí por tanto una pequeña muestra de las fotos que considero son el reflejo mas importante y mejor de este tiempo en el foro y de estas 10.000 intervenciones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habría muchas, muchísimas mas fotos y muchos mas amigos en ellas, pero este hilo se haría un tostón. Mis disculpas y abrazos a todos ellos. Así que solo me queda dar las Gracias a todos y por supuesto a RE por ser el hilo conductor de todo lo bueno por lo que he pasado en estos 10.000. :worshippy:
 
Última edición:
Enhorabuena !!! Y a seguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llevas toda la razón, pienso exactamente igual que tú, a seguir disfrutando, que es lo mejor.
 
Impresionante marca. Si fuera sencillo podías juntar todos en un libro, contarían una bonita historia. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por los 10.000 aportes y que sigan sumando muchos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes que es un placer hablar y "discutir" de relojes contigo
Enhorabuena Sergio

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Grande Sergio presumo de decir : yo conozco a este tío un abrazo desde abajo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuenaaaaaa sergio...eres un maquina.....como dice ivan es un placer discutir contigo...jajajajaajaa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por los 10K y una magnífica manera de compartir, con los amigos.
 
  • #10
Felicidades :ok::
 
  • #11
Gran verdad lo de que los relojes pasan y los amigos se quedan. Hacen buena la decisión de entrar en este foro.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #12
Muchas felicidades y eso 10 mil no son nada y sin muchos.

Ahora lo importante a seguir sumando y participando con la misma ilusión.

Enhorabuena y saludos cordiales.
 
  • #13
Cuanta razón tienes, compañero.
Los relojes vienen y van. Entran y salen.
Cambias tus gustos, tus preferencias. Cambian tus filias y tus fobias.
Pero lo que siempre permanece van a ser los amigos que te has ido encontrando por el camino.
Enhorabuena por los 10.000, y lo más importante, por ese grupo de amigo que has ido haciendo por el camino.
 
  • #14
Yo lo conozco, Es mi colega!! (Es por vacilar a los que no le conoceis)

😂😂😂

Un abrazo gigante Sergio, que sean muchos post mas y sigamos aqui para vernos y leernos!
 
  • #15
Que bien os lo pasáis!!! Gracias por compartir.
 
  • #16
Enhorabuena por todos esos post y momentos vividos en este foro
 
  • #17
Buenas tardes a todos,
Esta "criaturita" de cerca de dos metros es, además de un constante posteado (10000 le contemplan), un amante de los relojes, gran padre y tocador de cornetas, es un buen y apreciado amigo. Le prometí que le escribiría algo para subir el nivel del hilo y en eso me hallo. Sergio, sigue así, no cambies que te queremos, aunque parezca mentira, un abrazo, Xeretano.
 
  • #18
Enhorabuena, al final es lo que te llevas amigos y vivencias
 
  • #19
Enhorabuena por esos 10000 y a seguir con tus buenos aportes en esta casa


Un saludo!
 
  • #20
10.000 felicitaciones , Sergio.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena Sergio. Vaya grupazo d buena gente que tenéis por nuestra tierra Algecireña.
Es un placer tenerte por aquí.
 
  • #22
Felicidades por esos 10.000, un placer leerte y la presentación con fotos de amigos muy original. Saludos
 
  • #23
Más de un granujilla veo en esas fotos ... je,je ...:clap:
Muchas gracias compañero !!!
Esos 10 mil ... son pocos en realidad !!! :)
 
  • #24
Un placer leerte, y a seguir dando guerra por aqui. :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por esos 10 mil compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie