• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 vuelta x día

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt::::Dbt:: ¿Conoceis alguna modelo que de una sola vuelta al día? preferiblemente deportivo y no de lujo.
 
Tu buscas un "24 horas"? Hace unas semanas un forero puso un post sobre un Glycine con esas características. Ahora no recuerdo quién::Dbt::. Pero Glycine sería una de esas marcas.
 
Gracias miro a ver....
 
el breitling cosmonaute es una buena eleccion y es un reloj precioso (unos 4000 euros)
 
Qué te parece el de mi firma? Es un AVIATION, con maquinaria BREITLING. Es precioso y llama mucho la atención. No es fácil de encontrar, pero es mucho más barato que el BREITLING. La única pega que le veo es que no es estanco al agua y hay que tener muchísimo cuidado.

Un saludo.
 
Creo que se trataba de un Glycine Airman 24h.
 
el breitling cosmonaute es una buena eleccion y es un reloj precioso (unos 4000 euros)
je je sin duda q es una buena opción , pero busco algo baratito, digamos que más bien MUY baratito
 
Creo que se trataba de un Glycine Airman 24h.

si, gracias ya lo localizé pero veo que son relativamente caros, aunque los hay preciosos:-P
 
Entonces lo que buscas tiene que ser ruso, que si los hay baratitos. A ver si te busco alguno.
 
  • #10
Al decir maquinaria Breitling te refieres a maquinaria ETA, no?
 
  • #11
Yo tengo este ruso

lostimage.jpg


Lo presenté aquí.

Saludos.
 
  • #12
Yo tengo un Poljot mas chulo que un 8, es de carga manual y economico

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A ver que te parece este modelo ruso

A ver que te parece
enlace roto o perdido
 
  • #14
Fortis ha sacado un flieger de 24 horas pavonado.Es edición limitada rondará los 1000€
 
  • #15
recuerdas precio mas o menos? y diámetro? .. es bonito
Gracias
 
  • #17
A Mi El 24h Que Mas Me Gusta Es Un Breitling Chronomatic Flyback 24h
Al Que Tuve Que Renunciar Por Un Fallo De Operaciones De Money...
Ese Modelo A Mi Parecer Es Una Pasada!!!!!!!!
Saludos!!
 
  • #18
Cuanto te quieres gastar ya que el Fortis esta muy bien.
 
  • #19
Tu buscas un "24 horas"? Hace unas semanas un forero puso un post sobre un Glycine con esas características. Ahora no recuerdo quién::Dbt::. Pero Glycine sería una de esas marcas.

creo que fui yo:D

te refieres a este?

lostimage.jpg



un saludo
 
  • #20
Me puedes decir diámetro y precio?
gracias

Mi Poljot mide 40mm sin contar la corona y el precio no lo recuerdo bien pero creo me costo algo mas de 100 euros, el estuche tambien es bonito y ya hace tiempo que lo tengo.
 
  • #22
Qué te parece el de mi firma? Es un AVIATION, con maquinaria BREITLING. Es precioso y llama mucho la atención. No es fácil de encontrar, pero es mucho más barato que el BREITLING. La única pega que le veo es que no es estanco al agua y hay que tener muchísimo cuidado.

Un saludo.
y que precio mas o menos?
 
  • #23
Mi Poljot mide 40mm sin contar la corona y el precio no lo recuerdo bien pero creo me costo algo mas de 100 euros, el estuche tambien es bonito y ya hace tiempo que lo tengo.
Uuuummmm pues eso me interesa
 
  • #24
Al decir maquinaria Breitling te refieres a maquinaria ETA, no?
Tienes razón, no existe la maquinaria BREITLING, quise decir que era de las que tenía esa marca cuando quebró y las compró O&W para hacer los AVIATION.
La maquinaria es una VALJOUX 7736 de 17 rubíes.
 
  • #25
y que precio mas o menos?
A mí me costó 1200 euros, pero todo es buscar por internet... Y con esto de la crisis, nunca se sabe.

No tengo nada contra los 24 horas rusos, de hecho quiero comprarme uno, pero no hay color.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie