• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 reloj automático

  • Iniciador del hilo omjoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omjoscar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Quiero comprar mi primer reloj automático y mi presupuesto ronda los 400€. Me gustan los relojes con fase lunar y principalmente relojes suizos como Hamilton, certina, tissot o japoneses como seiko. ¿ Me podéis ayudar por favor? No encuentro nada en torno a este precio.
::bash::
 
Si me ponéis imágenes es de agradecer
 
Creo que en el FCV vas a encontrar un monton de cosas que se adaptan a tus posibilidades
 
No se Seiko, pero Hami,Certina no tiene relojes con fases lunares.
 
De certina esta el ds1 pero esta en torno a losc1800€
 
Que es FCV soy nuevo en el foroby estoy en proceso de aprendizaje
 
De todos modos estoy abierto a otras posibilidades siempre que sean de calidad
 
FCVR: Foro de compra venta de Relojes,
 
Lo tienes arriba de todo, lo verás rápido, dale a compraventa. Hace poco había un poljot con fases lunares de verdad por 200€, creo que ya está vendido..
 
  • #10
La verdad es que en fases lunares hay poco donde rebuscar por el precio que marcas. ¿tiene que ser impepinable lo de las fases lunares?
El mas barato es un chinorro Alpha del cual te pongo el enlace de un compi.

https://relojes-especiales.com/thre...io-completo-y-fase-lunar-chino-y-barato.1230/

Tienes estos Citizen Eco-Drive

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este Seiko Direct Drive en torno a los 500-600€

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Gracias a todos sois de ayuda
 
  • #12
Mira en el area de mercantes y encontraras todo lo que buscas.
 
  • #13
Algun Tissot,aunque con fases lunares :hmm:
 
  • #14
Algún Dubois et Fils con fases lo puedes encontrar -de segunda mano a ese precio-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie