• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd Nacional PANERAI, ¿cambio del 30 al 9 de mayo?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Son varios los compañeros que me han comentado sobre sobre cambiar la 1ª Reunión Nacional Panerai prevista para el 30 de mayo al 9.

Puesto que varios vienen de fuera quieren hacerlo coincidir con su desplazamiento a la feria del reloj de ocasión, la Passion Watch Show y con la cena anual de RE para este día.

Para que no se cargara mucho el día, en vez de hacer comida (que luego hay cena para la mayoría y además de una pasta sería muy pesado de digerir), el programa sería más "light" que un atracón de mediodía al uso, aquellos "Paneristi" de fuera de Madrid, que ya habrán tenido tiempo de llegar, por la tarde, hacia las 18,30 nos acercaríamos a la Boutique Panerai (a la de Ortega y Gasset se puede ir andando desde el Hotel Miguel Angel).

Iríamos a hacer acto de presencia y a ver las piezas "especiales", que amablemente nos prepararían, nos darían una pequeña charla de la Marca y nos agasajarían con algo (seguro que fenomenal), quedándonos libres para los que luego vayan a la cena de las 9.

Son varias las voces que me lo piden por lo que tengo que proponerlo.

Dado que el evento se realizaría en un espacio acotado, el aforo sería limitado pero creo que suficiente para los que quieran ir.

Espero vuestros comentarios tanto en abierto como en privado.


Un saludo a todos.

SE CIERRA ESTE HILO PARA DAR PASO A UNO ESPECIFICO DE LISTADO.
 
Última edición:
Pues me parece bien , yo me apunto.
 
Yo también me apunto, día relojero total
 
Me apunto yo también :ok::
 
Yo me apunto el 9. Gracias!
 
Con lo despistado que eres ... me vuelvo a apuntar por si acaso. :D
 
Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado esta foto.
Por lo visto esta si fue la primera kdd PANERAI.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Kdd del año 31/07/1995, alguien sabe quienes son[emoji16]?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdon se me ha ido la olla, la foto es del 2005


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Ya tienes uno mas.... y decirte que en el 95 fue la presentación en España de la marca y yo si estuve allí..... (como mola decirlo...)jajaja
 
  • #13
pues si finalmente es ese día, yo no podré ir... motivos de fuerza mayor, snifff......
 
  • #14
Despistado yo, qué dices!

Por cierto tu quién eras.
 
  • #15
Sí el de la derecha del todo me lo dijo, pero eso fue cuando la guerra no?
 
  • #16
Ahh veo que ya lo has puestp después, fue en 2005.

El de la derecha es Jon.
 
  • #17
Ya lo siento Jero pero hablado con la mayoría y para juntar sinergias, definitivamente será el 09/05/14.
 
  • #18
LISTADO - DEFINITIVAMENTE SERA EL 09/05/2015 en Madrid.

Por la tarde previo a la cena RE.

Por favor copiar y pegar Listado añadiendo los asistentes.

Puesto que se irá a un recinto cerrado, salvo que se desborde el tema y tengamos que replantearlo hacia otro lado, por razones de seguridad además de que los asistentes deberán facilitar previamente sus datos personales, el aforo se limitará a 35 asistentes (con prioridad para los que se habían apuntado para día 30).

1 mikelnaig
2 Acevedo
3 Almarpa
4 Victor Jose
5 White
6 reptil
7 Somecoolthings
8 Mnoble
9 Margonjo
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie