• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 o 2 relojes...?

  • Iniciador del hilo Rinconete8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rinconete8

Rinconete8

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Llevo varias días mirando hasta altas horas de la noche y no me decido por ningún modelo, a ver si podéis echarme una mano. Para empezar mi presupuesto es de 300-350 como muchísimo. Me gustaría un reloj nuevo, no segunda mano, y preferiblemente con dial azul. Los modelos que he preseleccionado son los siguientes:

- Tissot prs 516 (el único que no he visto en persona y me hace dudar, aumque si me probé el de dial negro).

images.jpg
- Seiko SKX007K1, al que pondría una correa oyster, que habría que incluir en el presupuesto.

Seiko Automatic Diver 200m Japan SKX007J3.jpg

- Seiko SNZF17J1

snzf17j1-1.jpg

- Orient mako ray azul.

fem65009d9_blue_ray.still005.jpg

La cuestión es: si comprar sólo el tissot, o una posible combinación de seiko y mako... ¿Que me recomendáis? Si queréis aportar algún otro modelo, de dial azul a la combinación, estoy abierto a ello. Importante no pasar de esos 350.

Gracias por todo. Un saludo!!
 
Hombre Tissot tiene su "no se que" que gusta a mucha gente, pero yo que soy un raro y a mi escurre el swiss made y todo eso, te digo que 2 relojes. Burro grande ande o no ande (en este caso 2 jeje).
Seiko007 y mako son los mas económicos, incluso si los compras en tiendas del extranjero te pueden comprar por ese presupuesto 3 relojes (sin exagerar) al precio de las tiendas extranjeras no puede competir los mercantes. (Que no digo que no sean baratos, pero las tiendas extranjeras son mas baratas aún).

Skx007 y Mako, así combinas entre 2.
 
Hola compañero , te doy mi opinion, yo prefiero uno bueno que dos menos buenos. Para mi ese Tissot esta por encima en calidad que los otros que muestras.El prs516 es un reloj fantastico y que se puede conseguir a precios de escandalo. Si bien el modelo nuevo me gusta menos que el antiguo ( que era de 40 y con un armis brutal ), entre un mako y un 007 o un PRS 516, yo me quedo con el Tissot.
De dial azul tienes dos preciosos , el Seiko SARB045 y el orient star wz0031dv, pero son clasicos, y no se si te encajan.
 
¿Y un Certina DS Action en azul? A mí es que el Tissot PRS nunca me ha gustado.
 
Uno de los dos seikos, creo que seran mas baratos.
El funcionamiento, de mucha precisión.
Los movimientos ( maquina ) de calidad.

saludos.-
 
De los q muestras compraría un 007 y un mako, son dos asequibles que aunque con el tiempo vayas comprando más relojes seguirán mucho tiempo en tu caja
 
Seiko y Orient los veo muy parecidos. Echaría 25€ mas y me iría a por el sumo:

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.40.41.jpg

Seiko-Sumo-collection.jpg


580717d1324145026-seiko-sumo-sbdc003-blue-img_4650.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.40.41.jpg
    Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 20.40.41.jpg
    11,4 KB · Visitas: 125
Última edición:
Y ese sumo amarillo? Sigue existiendo? No sabia ni que existía...
 
Apuesto por Seiko sumo
 
  • #10
Sabeis donde conseguir ese sumo amarillo ??? Tiene una pinta estupenda.
 
  • #11
Me quedo con la combinación siempre mejor dos relojes que uno,a si vas cambiando
 
  • #12
Planteas un suizo vs dos japos...
Pues yo te recomendaría que te compres dos, pero un suizo y un japo. Ahora te compras un japo (Seiko, Orient, Citizen, el que más te guste porque la calidad está garantizada), así aplacas la CRI y estrenas un buen reloj, y para cuando se pasen los efectos ya tendrás algún ahorrillo más y vas a por el suizo.
Acabarás teniendo dos pero con más variedad.
Suerte en la elección.
 
  • #13
Me inclinaría por alguno de los dos Seikos. saludos
 
  • #14
Yo escogería el Tissot, pero ni se te ocurra comprarlo sin probarlo, ya sé que no se escarmienta en cabeza ajena pero no lo hagas.
 
  • #15
Tissot,si y cien veces Tissot.
 
  • #16
Yo me pillaba el tissot. Los divers son muy chulos pero en mi caso siempre los dejaría como segunda o tercera opción a favor de un reloj más singular y menos visto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Prefiero uno y en mi opinion, el Tissot, por equilibrado, proporcionado y polivalente.
Suerte con la decision.
 
  • #18
lostimage.jpg



Mi voto sería para el Orient Mako: Diver, polivalente, Azul, calidad-precio. Cumple con todos tus requisitos..... Suerte con la elección y ya nos contarás :)
 
  • #19
¿Y un Certina DS Action en azul? A mí es que el Tissot PRS nunca me ha gustado.

Hombre el ds action me encanta pero son 200 euros más, y ya si nos ponemos el hydroconquest azul... jeje
 
  • #20
Hola compañero , te doy mi opinion, yo prefiero uno bueno que dos menos buenos. Para mi ese Tissot esta por encima en calidad que los otros que muestras.El prs516 es un reloj fantastico y que se puede conseguir a precios de escandalo. Si bien el modelo nuevo me gusta menos que el antiguo ( que era de 40 y con un armis brutal ), entre un mako y un 007 o un PRS 516, yo me quedo con el Tissot.
De dial azul tienes dos preciosos , el Seiko SARB045 y el orient star wz0031dv, pero son clasicos, y no se si te encajan.

Me gustan esos dos modelos, pero los veo menos polivalentes que los que planteo, y al ser mi primer reloj automático me gustaría que fuese más polivalente, valga la redundancia. De todas maneras me los apunto que en el futuro nunca se sabe. Gracias
 
  • #21
Y para todos los demás comentarios, gracias a todos, parece que las dos opciones están casi empatadas, me pongo como tarea ir a alguna joyería de Sevilla que tenga este Tissot y verlo en persona.
 
  • #23
Yo tengo el Tissot desde hace menos de 1 año, y la verdad es que creo que no te cansas de él, lo uso casi a diario y lo que más me gusta es mirarlo y la sencillez que tiene la caja.

Lo recomiendo al 100%
 
  • #24
Tissot sencillez limpieza de lectura y buen acabado.
 
  • #25
El mako es un must have, si no es ahora, será después. Pruebate el Tissot, y si te convence adelante. Los otros, con ese precio, pueden caer en cualquier tarde de CRI. Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie