• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Kg 100 gramos

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de decidirme a comprar este libro, despues de mucho tiempo con el en mis seguimientos, pero al ver que ya le quedaba sólo uno al vendedor, me he animado... seguro que muchos de vosotros ya lo tendréis

320 páginas, Algo más de un kilo de libro a todo color... dedicado al mundo de los Divers... desde 1950 a 2008...

Omega TAG Heuer ROLEX BREITLING ORIENT SICURA LONGINES BELL ROSS TISSOT RADO WAKMAN BULOVA GLYCINE ZODIAC VULCAIN IWC SEIKO CITIZEN CASIO y muchas más... todas las marcas son repasadas aquí con toneladas de fotos a todo color...

El único pero, los textos están en japonés... ¡quien dijo miedo, ansioso estoy de recibirlo!

lostlink.jpg


Buen finde compañeros!
Un saludo
Sergio
 
Última edición:
Hola.No conocía este libro,es bueno saberlo.Gracias por compartir la información con nosotros.Buen fin de semana!

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Hombre, si es por las fotos de relojes.....ahora bien hay mucho texto explicativo?... si fuera ingles o francés todavía, pero en japonés....de todas formas puede ser muy interesante-
salud
 
Acuérdate de ver las fotos en japonés también.:D
 
Tampoco yo lo conocía, y pregunta tonta ¿ está en japonés ?
 
¡En japonés!, eres un hacha compañero.
Saludos.
 
Muy bien que lo disfrutes, pero compra un libro Japones=Español.
Saludos.
 
nihongo hanisamashu ka?;-)
 
Quien dijo que no sé japonés?
 
  • #11
Gracias por la info. Tendré que descargarlo hoy y a leer.
 
  • #12
Jorge, te digo, no parás de sorprenderme. Porque hay que decir que me maté ayer buscando frases en japonés... y nada. Soy una analfabeta digital, ¡ No puedo ni subir una foto ! Y vos, con San Google le las ingenias y sacás de la galera cosas todo el tiempo. Mis respetos al prócer patagónico. Saludos.
 
  • #13
No lo conocía!!!; tiene una pintaza, pena de que no lo haya en ingles o castellano.

Me lo apunto, gracias por la reseña.

Saludos
 
  • #14
Estará muy bien incluso en japonés que es un idioma fácil, con las fotos ya me conformo.
 
  • #15
Pues lo siento, yo en un idioma que no puedo entender, ni por asomo lo compro como libro. Para ver fotos me conformo con internet.
 
  • #16
Que mejor forma de iniciarse en esto de los idiomas;-). El libro tiene una pinta estupenda.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con Rsando
 
  • #18
Jorge, te digo, no parás de sorprenderme. Porque hay que decir que me maté ayer buscando frases en japonés... y nada. Soy una analfabeta digital, ¡ No puedo ni subir una foto ! Y vos, con San Google le las ingenias y sacás de la galera cosas todo el tiempo. Mis respetos al prócer patagónico. Saludos.


Gabriela.... Hola...
Me haces sonrojar ::blush::... y eso que tengo piel de cocodrilo ;-) (aclaremos... de cocodrilo viejo... con tantas mataduras que ya no sirve para hacer carteras ni, menos, brazaletes de relojes finos ... :laughing1:)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Fue muy simple... Puse la frase puesta por Cabanillas en el buscador de San Google y al toque salieron unas paginas y en ellas estaba la que subí como mensaje.
 
  • #19
En japones! Que valiente!
 
  • #20
Que buena pinta que tiene!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie