• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 euro

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
1 euro me salio comprarlo y tengo que decir que esta al 99,99%.
el 1% que le falta es por la pila que ya no funciona:D:D:D:D:D

es para mi mujer, le iba a comprar algo mas caro pero ese es el que le gusto.
lo ha probado todo un dia en la piscina y funciona que da miedo.lo gracioso del reloj es que si le das al boton light,sale un muñeco que baila al estilo michael jackson;-).

lostimage.jpg



un saludo
 
hola compañeros,
1 euro me salio comprarlo y tengo que decir que esta al 99,99%.
el 1% que le falta es por la pila que ya no funciona:D:D:D:D:D

es para mi mujer, le iba a comprar algo mas caro pero ese es el que le gusto.
lo ha probado todo un dia en la piscina y funciona que da miedo.lo gracioso del reloj es que si le das al boton light,sale un muñeco que baila al estilo michael jackson;-).

lostimage.jpg



un saludo

Pues por un euro + la pila esta muy bien, si a veces es barato contentar a nuestras mujeres :)
 
Nunca se dio tanto por un euro creo, que lo disfrutes
 
Pues por un Euro te tenian que haber dado la pila nueva y 2 años de garantia! lo siento tio, pero te han engañado, no sabes comprar:D:D:D
 
pues por un euro te tenian que haber dado la pila nueva y 2 años de garantia! Lo siento tio, pero te han engañado, no sabes comprar:d:d:d


pensandolo bien.............. tienes razon:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Jder...un euro??? Jejenejeje...te sale baratita. A mi la mía, cada vez que me dice..."me gusta ese"...tiemblo, porque de 3 ó 4000€ no baja....jejeje...no tiene mal ojo...
 
Madre mia un euro solo... ::Dbt::
 
y no podias haber intentado regatear un poco?? no sé, a mi lo de la pila me suena a estafa. Sinceramente, creo que se han aprovechado de ti:D:D:D:D
 
mas barato imposible
 
  • #10
Pues... yo te doy 2€ por él, eso si, con la pila ya cambiada :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie