• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de 2

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Hoy me veo en la agradable situación de tener que elegir entre estas dos piezas. Las dos son nuevas y en lo que se distinguen claramente, es en que la primera es de oro rosa con esfera negra y la segunda es de oro amarillo y esfera azul marino. Como veréis las dos son dos Datejust de 36mm y a mi entender son ambas preciosas. Así que bueno la pregunta es sencilla..... CON CUAL OS QUEDARÍAIS VOSOTROS AMIGOS..?
Gracias por vuestra opinión y por vuestra ayuda.... Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El negro con oro rosa,sin ninguna duda.
 
Ok...Una es la de Moni la otra es la del regalo.. Que pasa , que no ves el futbol o haces como yo un ojo en la tv y otro en el portatil?
 
Azul, por llevar la contraria a Pablet ;)
 
Para mi el Oro rosa de Rolex es demasiado cobrizo, cosa que en la foto no se aprecia. Pero bueno si es para llevar la contra a Pablo pues AZUL CLARO ESTA...
 
Con la primera de calle, precioso reloj, como toda la colección que tienes... anda Jose Luis pon la foto de algunos que se que tienes... Un abrazo
 
Pues el azul, más clásico y atemporal.
 
  • #10
Con las dos piezas en la mano yo pienso lo mismo, Un saludo.
 
  • #11
el que no quieres para mi, ambos preciosos de veras
 
  • #12
El negro por supuesto

En mi opinión el negro es mucho más "ponible" que el azul y por lo tanto lo vas a usar mucho más, aunque si el azul lo vas a usar menos también te cansarás mucho más tarde de él.
 
  • #13
Poquito a poco .... Un saludo Luis Fernando.
 
  • #14
Me decanto por el negro. Creo que la combinación con el oro rosa es preciosa.
Veremos por cual te decides.
 
  • #15
Oro rosa y negro
 
  • #17
yo, es que el oro amarillo no me gusta... por lo tanto, otro voto para el rosa-negro!

Apa !
 
  • #18
Para omitir el "cualquiera de los dos"... se me ocurre solo preguntarte "¿cómo sueles vestir?"... si eres más informal al vestir me iría al Amarillo y Azul.
 
  • #19
Eligiendo por las fotos... el oro rosa. Tal vez en la mano la cosa cambie, porque los colores, en las fotos, a veces no hacen justicia... pero de momento, me quedaría con el primero
 
  • #20
lostimage.jpg


elegiría este porque lo veo menos "amarillo" y más cobrizo...
 
  • #21
Oro Rosa y Azul no hay???... :laughing1:

En serio, me quedaría con Oro Rosa y Negro!!
 
  • #22
A mi personalmente no me va el oro, pero si me das a elegir entre esos dos modelo, me quedo con el del oro rosa.
Un saludo
 
  • #23
mi voto para el de oro rosa
 
  • #24
Hola compañeros:
Hoy me veo en la agradable situación de tener que elegir entre estas dos piezas. Las dos son nuevas y en lo que se distinguen claramente, es en que la primera es de oro rosa con esfera negra y la segunda es de oro amarillo y esfera azul marino. Como veréis las dos son dos Datejust de 36mm y a mi entender son ambas preciosas. Así que bueno la pregunta es sencilla..... CON CUAL OS QUEDARÍAIS VOSOTROS AMIGOS..?
Gracias por vuestra opinión y por vuestra ayuda.... Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hola yo me quedaría con la de oro rosa,está menos visto.
Como soy muy ,muy novato en el foro, aprovecho este mensaje para que alguno me explique el procedimiento para poder responder en el area de compraventa a un forero determinado.
En el area de accesorios no puedo responder a un articulo que ofrecen en el foro.
Es necesario esperear un tiempo? .
Muchas gracias.
 
  • #25
Mi opinion negro con oro rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie