• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año !

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!
Hoy hace 1 año desde registro en este espectacular foro, onde aprendi mucho y voy continuando a aprender, con foreros espectaculares, donde me da un placer muy grand en participar, mismo con las limitaciones que linguas un poco diferentes, como português y español....
Pero me esfuerzo(con gusto, claro:)) para comprender vosotros, y los entiendo, y no uso tradutor, salvo muy raras veces.
Espero que no os moleste con tantos y tantos errores en español, pero como sabeis, la passion relojera es muy fuerte en todos nós;-)
Ya tuve la oportunidad y placer de conecer un forero muy especial:ok::, que viajó a Portugal, y me gustaria de conecer otros tantos de vosotros.
Un saludo a todos,

António
 
Felicidades por ese año. Me alegro de tener un compañero forero del país vecino. Gracias por participar. Obrigado. ;-)
 
Felicidades por tu cumple!!!
 
Enhorabuena compañero. Espero seguir viéndote por aquí muchos más.

ICE
 
boas noites!! e um pracer ter aqui a um forero portugues. eu vou muito a portugal e sempre gostei de vosso pais. de que parte e vosse?

disculpe si meu portugues nao e bon mais eu sei falar melhor, nunca tive uma classe para aprender a escrever. ;p

parabens por o primer ano!!!
 
Felicidades;estamos organizando una quedada en Extremadura
 
feliz año en el foro! y ya te falta nada para ganarte tu primer reloj!:ok::
 
Antonio felicidades por este 1º año, para mí también ha sido un placer haber posteado alguna vez contigo.
 
felicidades no te preocupes habla en portuges que algo cogemos mis abuelos eran gallegos
 
  • #10
Muchas felicidades y por supuesto como no, que cumplas muchos más
 
  • #11
Felicidades compañero, siempre es un placer leerte :ok::
Recuerdo un día, cuando eras muy nuevo en el foro y aun escribías en portugués. Algunos compañeros se sentían "molestos", ya que este es un foro "en español".
Y a partir de ese momento te has esforzado mucho por escribir en nuestra lengua, lo cual valoro mucho (creo que ya te lo he dicho), ya que sé las dificultades que eso debe tener (especialmente para escribir, no tanto para leer).
Compañeros como tú, con esa pasión y fuerza de voluntad, son los que hacen grande este foro.
Adelante, y que sean muchos años más !!! ;-)
Un abrazo Antonio !!! :ok::
 
  • #12
Felicidades AGarcia,es un placer que estes en el foro,se que tienes que hacer mas esfuerzos por el idioma ,pero se entienden perfectamente tus post.

Un abrazo compañero!
 
  • #13
¡Felicidades!, es un honor tenerte en el foro.
Cordiales saludos.
 
  • #14
Felicidades Antonio:clap::clap::clap:. Te agradezco personalmente que me guiaras por el "buen-camino" entre otros foreros, para la compra del Oris, hará unos meses. Es un placer tenerte por aquí, y a ver si participamos más en el foro Oris:clap::clap:.
 
  • #15
Felicidades Antonio!!!:ok:::ok:: Y que cumplas muchos mas....
 
  • #16
- Compañeros Dagofa, Juanjo, Ice, Deivid, Jesus G, German Cabanillas, Mapero, Shogun, Pincho, Rotary Wing, Laritxo, Suricatodie, Jordi y Saxito :
Muchas gracias a todos, por tan amables palabras :):ok::

Deivid : Soy de Lisboa, pero ahora vivo a cerca de 40 kms, en Sesimbra.

Jesus G : Vamos nos mantiendo en contacto por mp, sera un placer participar:)

German : Sera certamiente un placer un reloj desses:cool1:

Mapero : Mi amigo, acredita-me, lo placer es mio:)

Rotary : Mi amigo, si, lo mo habias dito, y es de los foreros que mas me da gusto ler y hablar, sin duda. Gracias por tus palabras:):ok::
(se ainda hay foreros que no gustan y se "molestan" con mis posts, bueno, paciencia.....)

Jordi : Ese Oris es una pasada compañero. Voy a participar mas en lo foro Oris, ciertamente:ok::

Un saludo,
António
 
  • #17
¡Felicidades compañero!, es muy grato compartir este foro contigo. Siempre quise consultarte, "Glock" ¿es lo que imagino?. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #18
Felicidades por tu primer año con todos nosotros. Y no te preocupes que se te entiende perfectamente. Saludos.
 
  • #19
Muchas felicidades amigo y que sean muchos mas.

Saludos
 
  • #20
Feliz aniversario ''foril'', y tranquilo que escribes mejor el español que gran parte de los españoles
 
  • #21
Muchas felicidades Antonio, un placer leer tus aportaciones valorando el esfuerzo que realizas para escribir en nuestra lengua.
Saludos.
 
  • #22
La verdad es que sí,muchas gracias y felicidades y que sigas muchos años mas;-)
 
  • #23
Estamos encantados de que sigas con nosotros y te entendemos a la perfección, nada de disculpas!!!
Un saludo y a seguir muchos años más!!
Enhorabuena!!!:clap::clap::clap:
 
  • #24
Felicidades..! Y que sean muchos más!! :clap::clap:
 
  • #25
Felicidades AGarcia, es un placer departir contigo nuestra gran aficion, y gracias por tus consejos sobre el Carlos Coste. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie