• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º aniversario del Komando Levante.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el domingo 12.11 hace un año que se reunió por primera vez el Komando Levante, os acordais como llovía!!!!; pues he pensado que podíamos celebralo, ya que una quedada es muy compleja de organizar en tan poco tiempo, con una visita al mercadillo de relojes de Alicante, chocolatada incluida, el próximo Domingo.

Apuntaros todos, Juanma, manoloyloes, corret, juan, jose manuel, duet, kururunfo, alf, carlos f. ....y todas las nuevas incorporaciones que han llegado.

Juan y yo iremos, espero vuestras noticias.
 
Si me dejan mis nenes contad conmigo.
 
Si me deja mi santa, contad conmigo :D

A lo mejor, le pongo de excusa el pasar el día por allí... y me llevo a la familia... :D

¡Qué malo soy! :-((

UNA COSA: Ponlo en el general o avisa por privado, que el amarillo hay gente que no lo lee...
 
En principio creo que si podré ir hasta mitad de mañana y es que estos días estoy de fiesta y el domingo creo que todavía tenemos comida.

lostimage.jpg


Bueno, ya me pasas hora y lugar.
Nos vemos. Hasta el domingo.
Un saludo.
 
En un recuento rápido seríamos:

juan, manoloyloles, chema, corret y selvidol....esperamos todavía a juanma, carlos F., mario, alf, kururunfo y creo que no me olvido de nadie más.

Pd1. Juan tiene guardia, así que no podrá asistir, pero confirmamos a manolo, chema, corret, Mario(muy posible) y yo de momento.

Lugar: churrería que hay al final de la calle mayor casi esquina con la rambla(no recuerdo el nombre, si alguien se acuerda....plis)

Hora: 9.00 de la mañana

A chema no lo conocemos, pero si mira las reviews de las quedadas, se quedará con nuestras caras para reconocernos en el lugar de encuentro; no obstante por privado te envío mi número de teléfono por si te lías.
 
Última edición:
Si puedo iré, lo confirmo hoy o mañána.
Saludos.
 
Así quedamos para mañana domingo:

Lugar: churrería que hay al final de la calle mayor casi esquina con la rambla(no recuerdo el nombre, si alguien se acuerda....plis)

Hora: 9.00 de la mañana

Asistentes: manoloyloles, chema, corret, mario(?¿), juanma y carlos f. por confirmar....ah! y servidor.

A chema no lo conocemos, pero si miras las reviews de las quedadas, se quedará con nuestras caras para reconocernos en el lugar de encuentro; no obstante por privado te envío mi número de teléfono por si te lías.
__________________
 
Hola a todos,

Pues aunque las ganas de veros son grandes, todavía no tengo claro que pueda ir ya que tenemos comida familiar en la otra punta del litoral y creo que no me va a sobrar tiempo...intentaré cuadrarlo y durante el día os confirmo...

Un abrazo.
 
Mario confirmado. Allí estará.
 
  • #10
Wenas.

Pues nada, allí nos vemos :D
 
  • #11
Estupendo, me apetece veros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie