• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 añito ya

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Pues me acabo de dar cuenta de que hace apenas 2 días pasó ya el primer año registrado aquí.
Un año que ha dado para mucho (más de 1000 mensajes, qué pesado :ops:)

En tema relojes pues que os puedo contar que no sepáis, que el foro atrapa y eso lleva a cambiar y cambiar, comprar, vender... contenta tengo a la MDD.

Mis relojes han cambiado bastante, en especial la esencia de la caja. Empecé comprando un Tissot T-Touch II hace unos años, luego un Aerospace, un Citizen radiocontrolado... así que básicamente tenía cuarzos.
Con la entrada al foro fui descubriendo un nuevo mundo, entró un Longines Hydroconquest azul (mi primer mecánico), luego un Bell & Ross, un Swatch y finalmente un Hamilton, todos ellos automáticos.
También entró un cuarzo, el G-Shock. Eso sí, han salido 3 de los que de momento solo echo en falta el Breitling.

Así pues, de mis relojes de uso diario me he quedado con unos 6 de los cuales 4 son automáticos y 2 cuarzos.

En cuanto a la vida en el foro, pues he participado lo que he querido, he comprado y vendido en el FCV y lo que más contento me hace, he podido asistir a la quedada anual además de conocer personalmente a muchos compañeros y amigos, cosa que me demuestra que éste foro es algo más que lo que leemos cada día.

Esto es todo, dar las gracias a los compis de foro, amigos, y staff que hacen posible el día a día del foro.

Os dejo unas fotos.

P.D: Los de la fila inferior, a excepción del Casio, no están en uso. Sigo esperando a cambiar la correa al Emporio de mi juventud y la pila al Lotus, también de mis tiempos mozos.


DSC_1443_zpsf7b0d236.jpg


DSC_1445_zpsec5ea7c4.jpg


DSC_1444_zps3fb52893.jpg
 
Felicidades!!!

El andar por aqui es lo que tiene, las piezas vienen y más! [emoji16]
Por otros años más por aquí.

Me olvidaba, ese B&R es precioso... [emoji15]
 
Última edición:
Y el que no evoluciona es un ... Mejor no decirlo. Me gusta mucho esa caja el B&R, Longines, Hami y el Seiko de Real Madrid:laughing1:. Veremos tu evolución en el próximo año. En lo que a relojes se refiere vas bien, pero en lo referente al futbol...;-)
 
Muchas felicidades por este año en RE. Y es bueno saberte entre nosotros. Te mando un fuerte abrazo
gabriela
 
Feliz aniversario y bonita coleccion
 
Feliz aniversario como forero y esperamos seguir leyéndote.
saludos.
 
Pues felicidades por partida doble!
Y a evolucionar, que es ley de vida.
 
Enhorabuena!

Esto es solo el principio....
 
Gracias por compartir
 
  • #10
Felicidades! Y que sea el primero de una larga estadía.

Impresionante ese B&R, y la evolución de tu caja.
 
  • #11
Felicidades por ese año aquí.
Y que sean muchos más ;-)
 
  • #12
¡Felicidades Archer!

A seguir compañero.

Por cierto bonito seiko, es del barça:D:clap:

Saludos,
Diego
 
  • #13
Felicidades Archer. Compartimos Bell. Es un reloj precioso. De lo más bonito arte he tenido.
lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena, feliz cumpleaños. Y bonito equipo te has montado:ok::
 
  • #15
Felicidades compañero, bonitas piezas, ese BR menos mal que lo mantienes, es una belleza. Un placer enorme contar con personas como tu y poder compartir nuestra aficion. [emoji122][emoji122]
 
  • #16
feliz aniversario y fabuloso ese b&b
 
  • #17
Felicidades compañero, bonitas piezas, ese BR menos mal que lo mantienes, es una belleza. Un placer enorme contar con personas como tu y poder compartir nuestra aficion. [emoji122][emoji122]

Locura transitoria que duró apenas 2 min. No veas si me gusta y como lo uso!
Al final a disfrutar del B&R y lo que saqué de la última venta va para una moto, el explorer II puede esperar :-D
La MDD está contenta no, lo siguiente!
 
  • #18
Per molts anys Ferran!!! Es un placer tenerte como compañero y aún más como amigo. A seguir disfrutando!!! Molts records;-)
 
  • #19
Pues más que enhorabuena por ese año, gracias por ese año que has compartido con nosotros.
Me alegró conocerte en Barcelona.
Por cierto, me chifla ese B&R.
 
  • #20
Enhorabuena por tu año de forero y por la colección.
 
  • #21
Ferran una abraçada,per molts anys,y no corras mucho con tus "viones"
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos!!

Un placer compartir foro con vosotros!
 
  • #23
Vaya piezas.. como se nota que eres forero :laughing1:!! Enhorabuena por el año y que cumplamos muchos mas juntos!!

Saludos!!
 
  • #24
Felicidades por tu aniversario
A seguir aprendiendo
 
  • #25
Muchas FELICIDADES y se sean muchos más.

Y de pesao, nada...gracias por estar con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie