• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.500 € de presupuesto y una idea concreta

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Quiero comprarme lo siguiente:

Suizo, automático, armis, zafiro, sin crono, me vale date si no, no pasa nada, 40-45 mm. Esfera negra, bisel negro y algo tengo claro, no quiero "copias" del sub.

¿Qué me proponéis?

Gracias a todos y saludos.
 
por poco mas en la conjunta te habrias pillado el 300m en negro,reune todos los requisitos
 
Ya, ya lo sé... pero dispondré del dinero a partir de Enero, antes no pude.

Además es uno de mis predilectos.
 
yo esperaría entonces al bond en negro. si te compras otro es probable que el bond siga en tu coco...
 
avenger seawolf o tag 500, o como decis po
 
Con 1500, cogería un Oris Diver o el Tag Aquaracer 500... pero yo esperaría e iría a por un Breitling SuperOcean de los nuevos con el anillo interior blanco o un Planet...

Un saludo.
 
No es suizo ni tiene zafiro. Pagando algo más, ¿un MarineMaster?
 
Sin duda el marinemaster es una preciosidad!!!!! y que conste que soy muy de Seiko.... pero busco suizo!!!! :)
 
El nuevo Breitling supeocean con el bisel interior en amarillo, me parece un reloj impresionante.
 
  • #11
Puedes poner alguna foto por favor???? Gracias y un saludo.
 
  • #14
Precioso el tag, aunque en mi opinión con piel
 
  • #15
El Tag Heuer 500 con correa de caucho me parece estupendo. Saludos
 
  • #16
Quiero comprarme lo siguiente:

Suizo, automático, armis, zafiro, sin crono, me vale date si no, no pasa nada, 40-45 mm. Esfera negra, bisel negro y algo tengo claro, no quiero "copias" del sub.

¿Qué me proponéis?

Gracias a todos y saludos.

Las fotografías de los nenes que me habéis recomendado hasta ahora:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Con correa de caucho unos 1800 con los descuentos... 2000 con la OceanRacer...
 
  • #18
Aquí tienes las fotos de algunos...:ok:: sin duda para impresionante el SuperOcean de anillo amarillo y el Steelfish azul, y para más polivalente el SuperOcean de anillo blanco... luego el Tag son 2000 de PVP sin descuentos, y es titanio con PVD y maquianria con PVD...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
añado estos dos, Oris Small Second y Edox Class1 day/date, ambos de titanio y con bisel cerámico :drool::drool:
P.V.P aprox 1500 euros sin aplicarle los descuentos que puedas conseguir ;-)




lostimage.jpg


ph021b.jpg
 
Última edición:
  • #20
Quiero comprarme lo siguiente:

Suizo, automático, armis, zafiro, sin crono, me vale date si no, no pasa nada, 40-45 mm. Esfera negra, bisel negro y algo tengo claro, no quiero "copias" del sub.

¿Qué me proponéis?

Gracias a todos y saludos.
tienes buenas ideas
 
  • #22
Ehhhhhhhhhh!!!! este Oris me ha gustado muuuuuuuuuuuucho!!!! Gran candidato!!!! Muchas gracias af81!!!!
 
  • #23
El Seamaster cuesta bastante más!!
 
  • #25
Este está en 1500????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie