• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 2 3 Responda otra vez : Relojes Elegantes < 1500€

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , q conozco algunos que andan por esos precios , pero nunca esta de mas conocer otras propuestas.
Aki va el primero :

lostimage.jpg
 
El Ds1 y el Max Bill,sobre todo el cronoscope
 
Propongo este:

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg





HAMILTON JAZZMASTER CHRONO
 
Un Maurice Lacroix masterpiece, los hay por ese precio y me parecen muy elegantes y de vestir.
 
longines legend diver
 
Oris franck sinatra cronografo o no cronografo, Longines master colection (hay varios modelos a elegir de esta serie). Por ese precio y buscando un poco hay cosas muy interesantes y muy elegantes...
 
Esa me la sé....Longines,Maurice Lacroix y por supuesto ORIS:D

lostimage.jpg
 
Ese Oris es precioso Cestomekk!!¿me podrías decir de qué modelo se trata?No creo haberlo visto...muchas gracias!
 
  • #10
Hola.

Este es un reloj muy bonito, no es fácil de obtener, vamos que lo veo poco, pero lo pondré en mi lista de futuribles.
 
  • #11
Este Tissot Le Locle chrono :ok::
 
  • #12
Este Zeno bauhaus por unos 400


lostimage.jpg
 
  • #13
Longines, Mido, Oris, Hasta hay un tissot Le Locle genial automático por 350 euros!!!

Tienes mucho donde elegir, pero esas son mis preferencias.
 
  • #14
El Oris que ha puesto Cestommek es el Artelier Worldtimer, pero a mi me suena que ese está frisando los 2000 napos (y mejor que sea así porque si no me voy a poner muuuuy nervioso).

Mi sugerencia, el Glycine Meylan:

g%212k%7E$%28KGrHgoH-EEEjlLlyg1NBJqST4KV3g%7E%7E_1.jpg
 
  • #16
Mira aqui
lostlink.jpg
 
  • #17
A mí el Longines Conquest me parece muuuy elegante

lostimage.jpg


Aunque mi favorito sea el Seamaster, pero para elegancia, éste o un Maurice
 
  • #18
Alguna idea mas¿?

Otra mia :

3086586696_09b3068360.jpg

Aunq se ve a 1800 , aceptamos barco como animal acuatico :)
 
  • #19
Omega seamaster aqua terra esfera clara, de 36 mm, versión bateria (el automático está sobre los 2000€.
 
  • #20
pues me parece caro para la marca que es pero............
ciaooooooooooooo
 
  • #21
Los Seiko Premier, los Seiko Alpinist...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie