• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 post, una caja y mucho que agradecer

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Llega un momento en la vida de un forero en el que se convierte en milpostista. Hoy me ha tocado a mi celebrar esta efeméride, y como suele ser menester procederé a la presentación de mi caja. Cierto es que no habrá sorpresas, dado que suelo participar en el hilo diario y mis piezas están más vistas que el TBO.
Probablemente tampoco sea el mejor momento para hacerlo, dado que me encuentro en pleno proceso de reestructuración de caja. Pero en fin, la tradición manda.

Antes de pasar a las fotos me gustaría daros las gracias a todos ( administrador, moderadores, mercantes y compañeros foreros). Durante todo este tiempo no he tenido afortunadamente ninguna experiencia negativa, todo lo contrario, he aprendido muchísimo ( y lo que me queda) sobre relojes, he comprado, he vendido, me he reído, he babeado delante del ordenador,he compartido y a veces confrontado opiniones siempre desde el respeto mutuo. Pero sobre todo he disfrutado de esta bendita/maldita afición.

En fin vamos al lío. Primero foto de familia.

lostimage.jpg


Y ahora uno por uno.

1. Sector Diver Crono Quartz. Este reloj tiene un significado especial, me lo regalo ni madre cuando termine la carrera. Nunca saldrá de la caja.

lostimage.jpg


2. Raymond Weil Tradition. Actualmente mi reloj de vestir. Es uno de los que va salir para hacer hueco a los que vienen

lostimage.jpg


3. Seiko Monster Naranja. Nada que no sepáis de este reloj. Antes de entrar en el foro estoy seguro de que no lo hubiese comprado, pero se juntó el verano, el buen hacer de un mercante y termino en la caja. Será uno de los que tenga que decir adiós en breve.

lostimage.jpg


4. Laco Aughsburg. Mi primera compra en el foro. Tenía claro que quería un flieger, y la estética junto a la historia de la marca hizo que este fuese el elegido. Normalmente me lo pongo los miércoles ( es una especie de manía tonta)

lostimage.jpg


5. Magrette Moana Pacific. El ultimo en llegar. Me apetecía tener un Diver contundente pero a la vez diferente. También he de reconocer que como aficionado al rugby el que el reloj fuese neozelandés fue un plus.

lostimage.jpg


6. Longines Legend Diver. Un clásico del foro y actualmente mi ojito derecho. No me canso de verlo. Creo que es el reloj mas agradecido del mundo a la hora de cambiarlo de correa. También es el culpable de que descubriese al maestro Jacobo.

lostimage.jpg


7. Omega speedmaster date. Regalo de bodas de mi MDD. Ella me dijo que se enamoro del reloj nada mas verlo. No seré yo el que la vaya a discutir sus gustos y de que/quien se enamora

lostimage.jpg


8. Heuer Carrera 300 SLR. Reloj que me recuerda que llevo cuatro décadas en este mundo. El reloj mas difícil de fotografiar del mundo por el degradado del dial. Mi primer manufactura ( si el del polémico calibre 1887) pero reloj con el que estoy encantado y que para mi es muy especial.

lostimage.jpg


Pero aun faltan los que están por llegar.

Crepas Scuba 500. Lo reconozco fui unos de los locos que hizo click sin pensarlo. Desde que estoy en el foro siempre he querido tener un Crepas y el modelo me gusto mucho. Ahora solo falta ver donde encuentro un buen armis.

lostimage.jpg


Glycine Airman base 22 Purista. Reloj que me encanta, por original, por ser un 24 horas y por la historia que lleva detrás. En principio es el siguiente que entrará en la caja, aunque todo depende de lo que se me cruce este fin de semana en la Madrid Passion Watch. Aunque viendo como me queda en muñeca el GMT,....

lostimage.jpg


Pues eso es todo compañeros. Gracias por estar ahí y espero seguir compartiendo experiencias relojeras mucho tiempo con vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena y a por los 2000!!
 
Hola compañero... Buena colección y un placer siempre leerte.

A por más 1k
 
Fantástica colección me gustan todos. Ahorabuena:ok::
 
Gracias por el post
 
Muy bonitos Nico. Los que más me gustan son el legend diver y el Carrera. Que los disfrutes!
 
Felicidades por esos primeros 1,000, ahora a ver los siguientes y esas modificaciones a la caja. Por cierto felicidades por tan buena colección. Saludos
 
Felicidades, bonita colección por otra parte
 
Enhorabuena por esos 1000 y ahora por los 2000, de tu colección me gustan todos, gracias por compartir, saludos.
 
  • #10
El monster es manufactura ;) enhorabuena!! Y q bonito es el LD!!
 
  • #11
Enhorabuena compi por esos 1000 post y que siga así , y disfruta de esas grandes piezas que tienes
 
  • #13
Tienes grandes piezas en esa caja... y las q faltan de llegar :clap:
Gracias x mostrárnoslas :ok::
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Una caja muy equilibrada, y más con los que van a entrar :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por los 1000 y por esa estupenda colección.
 
  • #16
Enhorabuena por los post y por esos relojazos.
 
  • #17
Enhorabuena compañero!!

Un saludo
 
  • #18
A por los dos mil!!!Me gusta mucho el SLR y el Crepas.
 
  • #19
Felicidades compañero , bonita colección.
 
  • #20
Me encanta la restructuracion que vas a hacer compañero! Creo que ese laco y el diver neozelandes saldran en breve...y tengo la sensacikn de que el diver contundente lleva el nombre de Breitling (mirate el modelo steelfish que sale bien de 2 mano). Mas adelante, si te gusta esa estetica pilot y puedes ir a por el, iwc compañero.
 
  • #21
Enhorabuena tanto por ser milpostista como por esa bonita colección.
 
  • #22
Coño Nico,1000 post,siendo de la quinta del 2014,es una ardua labor forestal,amigo y participante mañanero,felicidades por tu estancia en esta casa y por la cajita que se las trae,nos vemos dentro de YÁ
Un abrazo jodio campeón :ok::
 
  • #23
Enhorabuena por esos mil, te has dado prisa ...

Bonita colección, aunque creo que va haber cambios ...

Y yo también he sido uno " 100 impulsivos ", va a ser mi CREPAS, a estrenar por mi .. si encuentras el armis,¡¡¡¡ cuéntamelo !!!

:friends:
 
  • #24
Felicidades, buena caja y ese Heuer cada dia que lo pones me gusta mas [emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena Compañero. Buena colección hay piezas fantásticas.
A seguir disfrutando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie