• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 post (alguna chica lleva reloj)

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compaaaaa


Felicidades por esos mil tan bien llevados...


Eso sí, el vídeo no se vé... señor milpostista ;-)


Un saludo gordo y próspero :yes:

Pd: edito para ponerlo, con tu permiso

 
Última edición:
Enhorabuena por los 1000, pero vaya pregunta, ni siquiera se si tienen muñecas, pies o manos.8o:drool:
 
Acabo de ver el video,pero no he podido apartar la vista de sus cul.....
:D:D:D
 
Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes.
Un saludo.
 
Enhorabuena, y a por otros mil u maaaaaas
 
Hala, hala.... a por mil más por lo menos, enhorabuena.:clap:
 
Enhorabuena por tus primeros mil. El video, buenísimo, qué relojes...
 
Pues no, ninguna chica lleva CULO...:D:D. Enhorabuena por tus 1000 post
 
  • #10
Creo que la primera chica a la que no se le ve la cara y está arrodillada, en su muñeca izquierda.....
No sé cómo podéis no haberlo visto :D

Gracias a todas
 
  • #11
:laughing1: tendre k verlo de nuevo.... enhorabuena :ok::
 
  • #12
Creo que la primera chica a la que no se le ve la cara y está arrodillada, en su muñeca izquierda.....
No sé cómo podéis no haberlo visto :D

Gracias a todas


Juro que lo he visto. ;-)
 
  • #13
Creo que son los primeros mil posts más rápidos de la historia. A este paso, el año que viene eres legión de honor!!!
 
  • #14
Cuando empieza el video no veo ninguno y al final del video nunca me acuerdo de la pregunta que hacias.
 
  • #15
En hora buena compi...a seguir así...
 
  • #16
Pues yo he visto por lo menos dos :laughing1:

Enhorabuena por esos 1000 :ok::
 
  • #17
Un omega, un hamilton, un par de seikos......pero que demonios estabais mirando vosotros entonces???? :whist:::whist:: ahhhhhhh y enhorabuena por los mil....:Cheers:
 
  • #18
Es dificil fijarse en si llevan reloj. jajajaja
 
  • #19
Si para los 2000 nos vas a poner un video como este, no te pares compañero y sigue escribiendo:clap::clap::clap: Enhorabuena.
 
  • #21
Como se diría por aquí un poco vintage:D. Lo siento pero no he visto ningún reloj o es que quizas no me he fijado bién :laughing1:
 
  • #22
pues yo creo que alguno he visto, por cierto, hablabamos de...?:laughing1:
 
  • #23
Felicidades!!! Yo te sigo en breves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie