• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 mensajes ya...!!!

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Mil mensajes!!! ¡¡¡¡que "barbarité"!!!!
¿quién me lo iba a decir?. Efectivamente, cuando hace algo más de un año y medio aterricé por estos pagos, nada en mi interior me hacía presentir lo que vendría tras mi incorporación a Relojes Especiales. Inicialmente todo me era perceptible de forma virtual e intangible, hasta que poco después de llegar, tuve la suerte de poder acudir a la que para mi sería la primera "quedada" con un joven y recién constituido "Comando Hispalis". A partir de ahí empezó mi "calvario relojero", mi odisea y mis muchos momentos felices y de gozo. Desde ese momento pude también ir poniendo caras a los nombres, sentimientos a las personas y valorar aún más si cabe el sentido de palabra "amistad". Sentido que se ha ido multiplicando a medida que, durante mi tránsito, he ido compartiendo golpes de manecillas entre vosotros: amigos de Madrid, de Cádiz, de Barcelona, y del resto de nuestra geografía. Algunos en persona y otros mediante esta plataforma entrañable, habéis ido entrado en mi día a día y formáis ya una necesidad cotidiana. ¿Los relojes?, pues han sido una sencilla excusa para rodearme de buenos amigos.
No me queda más que agradeceros a todos vuestra amistad y compañerismo, y reconocer vuestra paciencia conmigo soportando mis "gracietas", mi torpeza y mis monsergas, sabiendo todos que aquí tenéis un amigo para lo que pueda serviros. Espero que "La Vida" nos otorgue a todos la salud necesaria para que podamos seguir compartiendo otros muchos miles de mensajes juntos.
Un abrazo a todos.
 
Enhorabuena compañero, y que 1000 mensajes. Sigue así y nosotros seguiremos disfrutando contigo. saludos.
 
Felicidades por los 1000, espero que yo también siga tus pasos.
 
felicidades por esos mil mensajes y por compartir esta aficion con los demas.
 
Sumamente agradable tenerte aquí. Un placer. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades, tienes razón en lo que dices, los relojes no son lo más importante, son las personas.
 
Felicidades!!!

Enhorabuena Rafa! :clap:
 
Felicidades por los mil y por tu siempre agradable participación. Un saludo
 
FELICIDADES siempre es todo un placer leerte por aquí. :ok::
 
  • #10
amigos de Madrid, de Cádiz, de Barcelona, y del resto de nuestra geografía. QUOTE]

Y del extrangueroooooo!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap:

Ademas que un monton de esos posts han sido metiendote conmigo....::bxd:: por encontrar las chucherias que se vendedn en mi mercadillo....;-) , que si no.....::evil::
 
  • #11
Gracias por esos 1000 mensajes , mi admirado Rafael. Un abrazo.
 
  • #12
Ahora a por los 2000

Saludos

Rafael
 
  • #13
Ahí, con dos co...

Coño Rafa, que mayor estás ya. :D :D :D
Pues nada a seguir posteando hasta llegar a los 200000 por lo menos. :ok::
Y a seguir quedando, claro. :yhoo::
 
  • #14
Te aseguro Rafa que es un verdadero placer tenerte entre nosotros, tu simpatía desbordante y llena de optimismo es siempre una gozada de leer y sentir.

No cambies Rafa.:) :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #15
Te aseguro Rafa que es un verdadero placer tenerte entre nosotros, tu simpatía desbordante y llena de optimismo es siempre una gozada de leer y sentir.

No cambies Rafa.:) :ok::

Un abrazo :) :)

Merci beaucoup mon ami.

Lo cierto es que ese optimismo me cuesta mantenerlo por cuestiones de salud, pero tengo claro que la vida hay que vivirla al momento. El mañana puede ser demasiado tarde, asi que procuro disfrutar dia a dia y sobre todo tener una sonrisa en mi cara ya que si yo soy feliz a los demas les transmito esa felicidad.

Esa política me ha funcionado muy bien en los últimos años con problemas muy serios y así se sale adelante.

Así que a por 2 0000000000000000000 posts, que soy como mi ídolo "El Kaiser"

Un saludo


Rafael
 
  • #17
Felicidades, ahora a por los 2000...
 
  • #18
Enhorabuena por esos 1000 !!! :) .
 
  • #19
Anda que no me queda....felicidades
 
  • #20
Enhorabuena, ahora a por los 10.000, que tu bien los vales. Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena!!! Os sujiero que para celebrar los 1000 post a partir de ahora los queridos patrocinadores regalen como detalle a la participacion en este sufrido foro algun Rolex como premio a nuestra desinteresada colaboracion o sea Manolo esta vez ya no te toca el premio tendras que seguir tecleando hasta los 100.000.
Un abrazo a todos.
 
  • #22
Enhorabuena y ha seguir a por otros 1000 mas ,y con ese sentido del humor que tienes y que me desc.... cuando dices lo de los pantaloncitos para el nene ,que te miraba con esos ojitos...que si estaba alli en el internet el pobre todo desanjelao y todo eso yo me parto jajjaja.
Un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena tocayo. Y que sigas haciéndonos disfrutar con tus posts.

Salu2.
 
  • #24
enhorabuena Rafael, siempre un placer leerte.
 
  • #25
Enhorabuena por esos mil mensajes "Don Rafael".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie