• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000.000 de gracias Javier ( OVOCI )

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post es solo de agradecimiento al forero y gran amigo Javier , que sin conocerlo en persona me ha demostrado la gran persona que es.:ok¡ :clap:



Es algo que ya he hecho en privado, pero que se merece se haga publico.

Repito lo dicho " 1.000.000 de gracias " :clap:

Mañana unas fotos:drool:

p.d .suerte en tu proxima caza.

Un abrazo. Nacho
 
Me parece que somos muchos los que tenemos algo que agradecerle :ok¡ :ok¡ y sin conocernos,espero que pronto. :clap:

Un saludo JAVIER
 
No tengo el placer de conocer al Gran Ovoci, pero lo que tú dices lo dice todo el mundo, así que es Verdad Verdadera...
 
Javier es un MÁQUINA.

Ya he dicho que hoy nos va a subir el azucar. Estamos ñoños, ñoños.

Pero es cierto, el Gran Ovoci "pierde el culo" por ayudar.

De mi tiene que estar hasta los pelos, no hago más que darle la vara, pidiendole información varia y ayudas de todo tipo.

Pero todavía sigue ayudándome si queja alguna, oye.
 
Si le conocieses en persona, te llevarias una impresión mucho mas positiva todavia...si cabe ;-)

Es un hombre muy especial que todo el foro quiere por igual :) :)

Un abrazo a ambos ;-) :) :)
 
Sin duda un crack de los buenos.
 
Javier es un MÁQUINA.

Ya he dicho que hoy nos va a subir el azucar. Estamos ñoños, ñoños.

Pero es cierto, el Gran Ovoci "pierde el culo" por ayudar.

De mi tiene que estar hasta los pelos, no hago más que darle la vara, pidiendole información varia y ayudas de todo tipo.

Pero todavía sigue ayudándome si queja alguna, oye.
Angel el almibar rebosa, con ese nombre de feroz que poco tienes, y es verdad Ovoci es un gran tipo ;-)
 
Si es que yo, de feroz, sólo tengo el apellido. Y en realidad, es porque estoy más bueno que el turrón.

Pero no lo divulgues, que se me va a preder el respeto.
 
que decir....autemticamente genial.
La ultima que ha hecho conmigo ha sido de autentico amigo
 
  • #10
Si q es un tio cojonudo Javier.....le he pedido consejos y ayuda muchas veces y siempre ha estado ahí......Un abrazo
 
  • #11
No os fieis demasiado de este Ovoci; os contaré un secreto.

Cuando crees que vas a pillar el plato de arroz extra que ha sobrado... ¡¡llega él y se lo come!! :D :D :D :-P :-P :-P

En serio: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Yo soy testigo.Un saludo.
 
  • #13
Cuando crees que vas a pillar el plato de arroz extra que ha sobrado... ¡¡llega él y se lo come!!

Tambien yo puedo dar fe de ello. :D :D :D .

Por cierto Javier, cuando vuelvas por estas tierras avisa y desayunamos en Alicante.

Un saludo.
 
  • #14
No se por que cuando veo la palabra Ovoci veo a Omega ;))

Saludos
 
  • #15
Este post es solo de agradecimiento al forero y gran amigo Javier , que sin conocerlo en persona me ha demostrado la gran persona que es.:ok¡ :clap:



Es algo que ya he hecho en privado, pero que se merece se haga publico.

Repito lo dicho " 1.000.000 de gracias " :clap:

Mañana unas fotos:drool:

p.d .suerte en tu proxima caza.

Un abrazo. Nacho


Pueden ustedes estar seguros, gran persona Don Javier.
 
  • #16
Yo solo he tratado una vez con el y fue por una caja expositor. Se preocupo por el envio informandome del dia , numero de envio y toda serie de datos, Que mas se puede añadir que no se haya dicho ya aqui, un caballero.
 
  • #17
Pues, si hace eso con el arroz, imagínate lo que hará con el chocolate SUIZO.
 
  • #18
No lo conozco personalmente pero por "sus obras los conoceréis" y su trayectoria en el Foro es impecable. Sin duda, una gran persona y uno de los motores de RE.

Un saludo.
 
  • #19
Yo he tratado solo una vez con él... suficiente para saber que es un gran tipo; por cierto, Javier, ese speedy cada día me gusta más.
 
  • #20
Hola a todos/as:

Tuve la suerte de conocer al Gran Ovoci, grande por su corpulencia y por tener un gran corazón, hace algo menos de dos años. El fué quien me descubrió éste magnífico Foro y, tiempo después me presentó a vosotros.

Durante este tiempo nos hemos visto varias veces, menos de las que yo
quisiera, nos memos escrito y hablado por teléfono y, aún ahora sigue ha-
ciéndome favores. En fin, un gran Forero del que me enorgullece poder lla-
marme amigo.

Gracias una vez más Gran Ovoci.

Un cordial saludo a todos/as

José María
 
  • #21
Gracias a ti Nacho, por la confianza y la paciencia que has tenido.

La espera fue larga, pero al final has conseguido tu deseado Reloj. Disfrutalo con pasion.

Un abrazo

Javier
 
  • #22
No os fieis demasiado de este Ovoci; os contaré un secreto.

Cuando crees que vas a pillar el plato de arroz extra que ha sobrado... ¡¡llega él y se lo come!! :D :D :D :-P :-P :-P

En serio: :clap: :clap: :clap: :clap:

Clarooooooo, estabais venga a buscar dentro de los caracoles y se os paso el turno. :whist:: ::dnz:: :yhoo::

Engaaaaa, que dentro de unos dias voy pá tu tierra y repetimos.
 
  • #23
Vale, vale. Todo muuuuuuy bonito :clap: :clap: , pero...

¿¿¿ QUEREIS DECIRNS, DE QUÉ RELOJ/ES HABLAIS ??? HOMBRE YA. ::bash:: :-(
 
  • #24
Me sumo al agradecimiento al forero Ovoci, que sin conocerlo me está ayudando en la adquisición de un próximo reloj. Un abrazo amigo.
 
  • #25
No le conozco, pero parece un señor de los pies a la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie