• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000.000 de gracias 2ª parte "el reloj"

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya dije en el anterior post gracias a Javier he podido celebrar anticipadamente mi 40 cumpleaños (al que le falta un mes) con u reloj al que le tenia ganas y por el que estaba ahorrando desde hace un año, nada mas comprar el Seamaster 300 que tantas alegrias me ha dado me puse en ello.

El RELOJ , es un Speedmaster con calibre 861, plexi y fondo ciego, como el que queria, el estado de conservacion es buenisimo y aunque para muchos la diferencia de tonalidades entre las agujas ( nuevas ) y los indices no les guste, he de decir que le da un aire vintage que me enamora cada vez que lo veo, el plexi es el original con su logo de omega, al que cuando pueda le hare unas fotos un poco decentes ya que estan hechas con un poco de prisa ( para que no se pongan nerviosos algunos foreros, Lobo aqui lo tienes :D :D ).


Digo que el estado de conservacion es buenisimo aunque en las fotos no lo parezca ( perdonar por la calidad de las fotos y por el polvo ) por que el reloj tiene nada mas que 19 añitos, y lo mas alucinante es el estado del calibre limpio como nuevo y su funcionamiento 8o 8o 8o 8o las primeras 22 horas de uso en la muñeca 1 segundo de retraso, no esta mal para su edad :ok¡ :ok¡ :ok¡ , puede esto ser cierto ::Dbt::

Bueno aqui os dejo algunas fotos del niño y perdonar por la calidad.


P.d. Estoy buscando la hirsch leonardo. alguna ayuda?

Un saludo a todos.

lostimage.jpg







lostimage.jpg








lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
Haces como yo. ;-) Un mes antes del cumpleaños te pillas el regalo y lo estrenas por supuesto, antes del día señalado.
Felicidades anticipadamente.
 
Felicidades anticipadas y enhorabuena por este magnífico reloj :) .
 
te felicito es precioso es uno que esta en mi punto de mira para mas adelante.
 
Fantástico.

P.d. Estoy buscando la hirsch leonardo. alguna ayuda?

Un saludo a todos.

Te juro que he leído Hirsch leopardo. Me he puesto blanco del susto. 8o

Del reloj no digo nada. De todos es sabido que para mí es EL cronógrafo. Enhorabuena. :ok¡
 
Como ya dije en el anterior post gracias a Javier he podido celebrar anticipadamente mi 40 cumpleaños (al que le falta un mes) con u reloj al que le tenia ganas y por el que estaba ahorrando desde hace un año, nada mas comprar el Seamaster 300 que tantas alegrias me ha dado me puse en ello.

El RELOJ , es un Speedmaster con calibre 861, plexi y fondo ciego, como el que queria, el estado de conservacion es buenisimo y aunque para muchos la diferencia de tonalidades entre las agujas ( nuevas ) y los indices no les guste, he de decir que le da un aire vintage que me enamora cada vez que lo veo, el plexi es el original con su logo de omega, al que cuando pueda le hare unas fotos un poco decentes ya que estan hechas con un poco de prisa ( para que no se pongan nerviosos algunos foreros, Lobo aqui lo tienes :D :D ).


Digo que el estado de conservacion es buenisimo aunque en las fotos no lo parezca ( perdonar por la calidad de las fotos y por el polvo ) por que el reloj tiene nada mas que 19 añitos, y lo mas alucinante es el estado del calibre limpio como nuevo y su funcionamiento 8o 8o 8o 8o las primeras 22 horas de uso en la muñeca 1 segundo de retraso, no esta mal para su edad :ok¡ :ok¡ :ok¡ , puede esto ser cierto ::Dbt::

Bueno aqui os dejo algunas fotos del niño y perdonar por la calidad.


P.d. Estoy buscando la hirsch leonardo. alguna ayuda?

Un saludo a todos.

lostimage.jpg







lostimage.jpg








lostimage.jpg








lostimage.jpg
Que lo disfrutes otros 19 añitos o mas....
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Un cachito de historia en la muñeca, que lo disfrutes :ok¡
 
Enhorabuena! Aquí tienes tus Hirsch Leonardo:

lostimage.jpg


:)
 
  • #10
Felicidades, un auténtico puntazo. a disfrutarlo.
 
  • #11
Muchas gracias Vicentegom.::dnz::

Un saludo.Nacho
 
  • #12
Por cierto, a los entendidos, estara mal ::Dbt:: sigue con una diferencia de -1 o +1 = 0. :clap:

Un saludo. Nacho
 
  • #13
Una autentica preciosidad......aunque en mi caso creo q de nuevo tendrá q esperar.......Disfrutalo mucho tmpo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie