• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las 03:00h serán las 02:00h

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Por si a alguno se le había olvidado :D

¿Cuántos tenéis en "orden de marcha"? ¿Son muchos los que tenéis que poner en hora...? Yo se la cambiaré a 3 de ellos... (de muñeca digo, luego está el despertador, el de la cocina, el del microondas, el del salón, el de... :yhoo:: )



Un saludo.
 
Yo solo al Orient ana-digi que tengo, el que llevo ahora puesto, mañana por la mañana me lo quitarè y dejaré que se pare, y me pondre otro que lo pondre en la hora correcta por la mañana.
 
Joer,gracias por recordarlo.Dormimos una horita más.
 
Yo sigo mi ritual de todos los cambios. A lo largo de la mañana, he ido cambiando los que tengo en funcionamiento, y ya están todos en la hora nueva, despertador incluido.

Por cierto, que la medida me parece una soberana tontería. Parece ser que se ahorra una birria y se molesta una barbaridad.

Saludetes

ICE
 
Pues yo al omega, al seiko kinetic, y al citicen eco-drive, que son los que siempre estan en marcha, (el omega no, pero este finde le llevo puesto, y no me hace gracia darle "pa tras", igual cambio mañana por otro), y luego el de pendulo, dos despertadores, otros dos del salon, el de la cocina, el micro, el dvd.....j"""""r con el cambio de hora.
 
Excepto al Sinn, los demás no los cambio de hora. Son modas y mis relojes no siguen modas.
 
Yo ya tengo casi la faena echa, solo me falta uno que és el que llevo ahora, pero mañana por la mañana me lo sacaré, cogeré otro lo pondré en hora correcta y este se parará hasta que le vuelva a tocar el turno.
 
cuidado con el cambio

Por si a alguno se le había olvidado :D

¿Cuántos tenéis en "orden de marcha"? ¿Son muchos los que tenéis que poner en hora...? Yo se la cambiaré a 3 de ellos... (de muñeca digo, luego está el despertador, el de la cocina, el del microondas, el del salón, el de... :yhoo:: )



Un saludo.





Acordaros los que teneis/tenemos relojes automáticos no hacer el cambio de hora cuando cambia la fecha, el mío Seiko submariner(100m) el manual recomienda no hacerlo de 24 a 3 horas, a ver si con las prisas y la ilusión de volver a desenroscar la corona se nos rompe algo.............jeje, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie