• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

01 The One Lightmare

  • Iniciador del hilo psychow87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

psychow87

Novat@
Sin verificar
Buenas, me compre uno de estos relojes hace poco en el extranjero, tiene un funcionamiento muy simple con lo que en un primer momento no mire las instrucciones pero cuando era ya tarde lo empece a investigar un poco mas y al coger las instrucciones descubri que me habian dado instrucciones de otro modelo, y cuando presionas su unico boton 2 veces aparece otra lectura que no es la hora, al principio pensaba que era la alarma pero despues me di cuenta de que era la fecha... pero marca meses y dias, pero aki va mi pregunta...

¿como sabe el reloj si estamos en 2007, 2008 ó 2050? lo digo por el tema de los años bisiestos.

Gracias y Saludos.
 
¿Puedes poner fotos?.

Asi te podriamos ayudar. Gracias.
 
re:

bueno, os voy a mostrar las fotos del reloj en las dos lecturas que tiene, a ver si sirve de algo, porque no lo dije antes pero para el reloj este año febrero ha tenido 28 dias ::Dbt::

En esta foto aparece la hora:

lostimage.jpg


Y en esta foto aparece la fecha: que se lee 8 en el circulo interior, 1 que serian 5 en el exterior mas los 4 puntos interiores que haria 9 osea 09/08

lostimage.jpg


es la fecha no hay dudas porque por ejemplo me deja marcar 31 en marzo, pero solo me deja marcar 30 en abril, y como he dicho, si lo pongo en el segundo punto interior, e intento poner 29 en el exterior, no me deja, pasa de nuevo al uno.
 
Un reloj muy chulo.

Ya sabes que hay 10 tipos de personas: las que saben binario, y las que no. ;-)
 
El reloj sabe la fecha y si es bisiesto o no porque tambien tendra el año.y ajustando el año ya sabe las demas fechas.
 
::Dbt:: ¡¡¡¡¡ No salgo de mi asombro !!!!! ::Dbt::


Si alguno tiene tiempo y ganas, ¿ me puede explicar que invento maligno es este reloj ...?
 
bueno, os voy a mostrar las fotos del reloj en las dos lecturas que tiene, a ver si sirve de algo, porque no lo dije antes pero para el reloj este año febrero ha tenido 28 dias ::Dbt::

En esta foto aparece la hora:

lostimage.jpg


Y en esta foto aparece la fecha: que se lee 8 en el circulo interior, 1 que serian 5 en el exterior mas los 4 puntos interiores que haria 9 osea 09/08

lostimage.jpg


es la fecha no hay dudas porque por ejemplo me deja marcar 31 en marzo, pero solo me deja marcar 30 en abril, y como he dicho, si lo pongo en el segundo punto interior, e intento poner 29 en el exterior, no me deja, pasa de nuevo al uno.
Ya viendo que eres capaz de ver la fecha , no dudo que encontrarás la solución.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie