• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿007 o 009?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Buenas días señor@s, tengo una pequeña duda que llevo barajando desde hace tiempo, un buen amigo mío al que le estoy intentando transmitir el concepto de la relojería mecánica que se respira en éste foro gracias a ustedes, y que mejor manera de hacerlo que adquirir los dos el mismo reloj para empezar a intercambiar opiniones y picarle el gusanillo. Le mostré el 007 como un reloj asequible y todo terreno que nunca le dejará en mal lugar y el cual los entendidos hablan muy bien pese a su sencillez y modestía. El caso es que le gusta bastante el 007 y parece decidido.Pero ahora el que tiene dudas al 50 por ciento soy yo porque no logro decantarme por el negrito o su hermano pepsi, la verdad que me encantan los dos, pero me gusta mucho el pepsi por darle ese toque deportivo y juvenil a ese clásico reloj. ¿Cual elegir?Solicito ayuda. Muchas gracias señor@s.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo suelo ser más "conservador" en esas cosas ... así que me dacantaría por el negro ... EMHO más polivalente, dada su faceta un poco más "elegante" ... el otro lo veo más 100x100 sport ...
Es lo que yo haría claro ...
Saludos :)
 
Que escoja el que quiera y si se cansa que le cambie el insert por uno pepsi, verde, azul, naranja o del color que quiera :ok::

lostimage.jpg



El insert de un PO

SKX031-orange-1.jpg
 
attachment.php
image.jpgGogete los dos jejejeje .el negro
 
Última edición:
Me gusta algo más el 007
 
Tu amigo el 007 y tu el pepsi...así tendréis el mismo reloj pero en ambos colores así no tendrás el gusanillo...porque sino cada vez que te pongas tu 007 te encantará pero una siniestra vocecilla en tu cabeza te dirá "te Imaginad coló seria el 009 si lo hubieras pillado??" y ya la henos liao jeje...

Yo personalmente el negro me encanta y combina genial con natos de rayas pero negros hay muchos el pepsi esta menos visto así que pepsi power!
 
No acabo de ver la esfera pepsi, me gusta más en negro. (es el que yo tengo). Eso si, le cogí tirria al caucho Z22 y le plantifiqué la que ves, que para mí le da un aire distinto:

20160214_115912.jpg
 
Yo tengo el 009, si es para llevar mas seguido me quedaria con el 007, si es para ir cambiando con otros entonces el 009.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Yo soy mas del 007 por polivalente, y me parece mas elegante. pero creo que aciertas con los 2.
 
  • #10
escogeria el negrito si va hacer tu unico reloj,otra cosa es que tengas varios y los vayas rotando,entonces me decantaria por el pepsi.
 
  • #11
Ami también me tir mas el 009, pero algun dia se q tendre los dos
 
  • #12
Le queda francamente bien compañero :ok::

Aunque a este reloj le queda todo bien, la verdad... (salvo el caucho original EMHO)

No acabo de ver la esfera pepsi, me gusta más en negro. (es el que yo tengo). Eso si, le cogí tirria al caucho Z22 y le plantifiqué la que ves, que para mí le da un aire distinto:

Ver el archivos adjunto 333554
 
  • #13
De el 007 es difícil que te canses.
 
  • #14
Opino lo mismo, con lo que menos me gusta es con su caucho original, cualquier otra cosa que le pongas le saca mucho más estéticamente.
 
  • #15
Ve a por el pepsi,,,si es el que mas te iluciona,,""hay dos formas de comprar,,con la cabeza o el corazon""
 
  • #16
Si es el primero, el 007, del otro puede llegar a cansarse y es menos ponible según qué ocasiones.
 
  • #17
Yo creo que depende lo que tengas en tu caja. Si no hay mas divers me cojeria el 007 pero si ya tienes algún diver negro entonces me iría al pepsi para tener algo de variedad.

Un saludo y a disfrutar de tu elección, sea cual sea de los dos es difícil equivocarse.
 
  • #18
Comparto tu opinión totalmente
 
  • #19
Yo también dudaba....y al final por ser mas polivalente me quedo con el 007.Si me da tiempo (lo están retirando el modelo) y me queda money...cogeré el 009 (para verano o Sport es ideal).
 
  • #20
Yo tengo el 007 pero compre un insert pepsi, y ahora lo llevo "009" jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me quedo con el 007, para mi es mas ponible
 
  • #22
El 009 gana muuucho "en directo " Coge unas tonalidades preciosas según la luz. El 007 es guapo pero más sobrio
 
  • #23
depende de los relojes que tengas. yo me he cmprado el tortuga pepsi, ya que tengo muchos negros.
 
  • #24
Yo tengo un Sumo negro, un Atlas negro, un 007, y tengo pedido un nuevo Tortuga negro. [emoji12] Nunca han gustado los pepsi. [emoji41] Así que para mí el 007.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Yo elegiria el 007
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie