• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿0,26$ otra vez?

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. Lo he vuelto a hacer. Me estoy mosqueando.

lostlink.jpg
 
Pues con este ya es la campanada... A ver si al final te llega... Tienes noticias del otro?

Saludos!
 
¿Pero te llegó el primero?
 
El primero todavía no me ha llegado.

Voy a parar hasta que vayan llegando. No vaya a ser que sea un "primo" y todavía no lo sepa. Y es que esto es muy raro, una vez pasa, dos ya mosquea...

Sólo yo veo las pujas??? Los demás pasan???
 
¿Has recibido el anterior?
Sino es así creo deberías esperar a recibirlo, y si ya lo has recibido eres un cazador de cuidado.

Saludos
 
Si la cosa sigue así yo de ti me montaba una relojería :D:D:D
 
Hola

A mí alguna vez me ha pasado ganar un reloj por un precio claramente inferior al habitual del mercado pero luego el vendedor no me lo envió, culpando a Correos de extraviarlo :-( y claro, me devolvió el dinero.

Yo creo que si el vendedor es serio te mandará el reloj aunque haya perdido dinero porque este negocio es así. Además la publicidad gratuita que le estás haciendo en un Foro importante como éste vale más :D

Saludos
 
  • #10
Yo le compro mucho y es serio.
Ahora estará más serio, quizas cabreado, jeje.
 
  • #11
Estas hecho un hacha. Que gangas!!!
Un saludo
 
  • #12
Nada a este paso te montas tu propia relojeria...siempre y cuando te lleguen claro!!! esperemos que si...asi que animos y no pierdas las esperanzas que es lo ultimo que se pierde...
Saludos
 
  • #13
Pues viniendo de Timeparadise, no tendrás problemas.
El chollo es seguro.
 
  • #16
Pues yo no se como lo haces, yo al poner una subida en cualquiera de sus articulos automaticamente me la sobrepuja el propio ebay(sera una opcion o algo que tiene el vendedor).
 
  • #17
Joer vaya potra yo quiero otro, aunque sea a 0,30 leuros.
 
  • #18
Juer, 5 chicles=Tissot
 
  • #19
Pues sí. Lo he vuelto a hacer. Me estoy mosqueando.

lostlink.jpg

Perdón por no hacer la presentación pertinente donde corresponde, pero mirando la suerte que estas teniendo no podía dejar de pasar la oportunidad de felicitarte y felicitar a todos por el foro.

PD: Llámalo y pedile que te los mande juntos así te ahorras un porte.
 
  • #20
Perdón por no hacer la presentación pertinente donde corresponde, pero mirando la suerte que estas teniendo no podía dejar de pasar la oportunidad de felicitarte y felicitar a todos por el foro.

PD: Llámalo y pedile que te los mande juntos así te ahorras un porte.



Lo que le faltaba ya al vendedor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Desde luego tienes a foro y medio pendiente de que te lleguen pa lanzarnos tos a por el $0,26...
Como esto sea así el timeparadise lo va a flipar de colores...
 
  • #22
Ya se como funciona, si haces la primera puja de 0,26 no te la sobrepuja, si haces mas, ya tiene la puja superior automatica hasta quien sabe que precio...
 
  • #23
publicidad se da, pero que lleguen, no se no se
 
  • #24
Una pregunta, ¿no te dan un palo tremendo (en proporción al coste del reloj) en la aduana? Porque normalmente te cobran el IVA y una cantidad fija que si no recuerdo mal no era pequeña. Si eso es así, tener que pagar 50 ó 100 euros en aduanas más los 30 del transporte...no digo que te salga caro, pero habría que ver el interés que tienes en el susodicho... ::Dbt::
 
  • #25
Una pregunta, ¿no te dan un palo tremendo (en proporción al coste del reloj) en la aduana? Porque normalmente te cobran el IVA y una cantidad fija que si no recuerdo mal no era pequeña. Si eso es así, tener que pagar 50 ó 100 euros en aduanas más los 30 del transporte...no digo que te salga caro, pero habría que ver el interés que tienes en el susodicho... ::Dbt::

¿Aduana? Los envíos se hacen por correo aéreo certificado, mientras no sean paquetes extremadamente grandes o que pesen mucho, no los paran ;-), si fuera un envío urgente no tardarían 3 semanas en llegar a España!

Yo estoy intentando conseguir alguno por 0.26 $ pero de momento sin suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie