• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

0,26$

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
Este el precio de la puja ganadora de este bonito cítizen....
lostlink.jpg


¿Será un buen precio?

lostimage.jpg


Para ser mi primera puja ganada, creo que he afilado bien el lapiz.
 
Sale mas barato casi que una fotocopia del mismo
 
Es buen precio y el vendedor es de fiar, pero tu no vas a pagar 0,26 si no 28,26 con los gastos de envio, aun así es buen precio
 
Va ser mas caro el envoltorio del paquete que el reloj. Que buena compra! :ok::
 
Es buen precio y el vendedor es de fiar, pero tu no vas a pagar 0,26 si no 28,26 con los gastos de envio, aun así es buen precio

YA lo se, pero que todos los relojes que compre me salgan a 20€ a partir de ahora como este...:yhoo::
 
Espera espera, 20€ ese reloj??? pero si cuesta más un Parnis!!

y encima calendario perpetuo... en fin, una ganga. disfrútalo.

y enséñalo, que hasta que no vea una presentacion no me lo creo! :D
 
Espera espera, 20€ ese reloj??? pero si cuesta más un Parnis!!

y encima calendario perpetuo... en fin, una ganga. disfrútalo.

y enséñalo, que hasta que no vea una presentacion no me lo creo! :D

Yo tampoco,... ya me imagino dentro de 15 días recibir una caja y dentro...una nota: FLIPAOOOO:laughing1:
 
Que chiripa, de Ferrol tenías que ser neno!!!
Felicidades y a disfrutarlo!

Un saludo.
 
Yo tampoco,... ya me imagino dentro de 15 días recibir una caja y dentro...una nota: FLIPAOOOO:laughing1:


El vendedor e serio, le ha comprado mucha gente en el foro. Si pone precio de salida tan bajos se arriesga a estas cosas, aunque no es normal. Yo hago este tipo de pujas muy a menudo, y casí nunca cae nada, pero bueno ;-)
 
  • #10
El vendedor e serio, le ha comprado mucha gente en el foro. Si pone precio de salida tan bajos se arriesga a estas cosas, aunque no es normal. Yo hago este tipo de pujas muy a menudo, y casí nunca cae nada, pero bueno ;-)

Lo conozco, hace mucho que lo tengo en vendedores favoritos, y hoy precisamente viendo sus ofertas vi este cítizen que le faltaban 56 sg. para acabar y le metí 5$ de puja, no me dio tiempo ni a ver que modelo era y menos si los gastos de envío eran razonables o no...

En fin, uno que es un habitual de ebay y un día le ha sonado la flauta, también me han quitado pujas delante de las narices, con lo que :"vaia unha por outra"
 
  • #11
Esperemos que no recibas un email diciéndote que al preparar tu reloj para enviarlo han observado un defecto y que te reintegran lo que has pagado:D

Suele ser una práctica habitual en algunos vendedores:nea:

Ya nos dices que tal tu reloj de 0,26€ :D:D:D:D eso es afinar bien macho:ok::


Saludos.
 
  • #12
Esperemos que no recibas un email diciéndote que al preparar tu reloj para enviarlo han observado un defecto y que te reintegran lo que has pagado:D

Suele ser una práctica habitual en algunos vendedores:nea:

Ya nos dices que tal tu reloj de 0,26€ :D:D:D:D eso es afinar bien macho:ok::


Saludos.

Eso sería un putadón, pero tratandose de un venderdor como este, esa excusa le iría un poco pequeña, no? Aunque eso a ebay le importa poco... :flirt:

Un saludo.
 
  • #13
Esperemos que no recibas un email diciéndote que al preparar tu reloj para enviarlo han observado un defecto y que te reintegran lo que has pagado:D

Suele ser una práctica habitual en algunos vendedores:nea:

Ya nos dices que tal tu reloj de 0,26€ :D:D:D:D eso es afinar bien macho:ok::


Saludos.

No me quitéis la ilusión. Hombre¡ :yhoo::

Jajajaja.
 
  • #14
Si es asi, felicidades, ya que nunca encontraras otra ocasion como esta, asi que a disfrutarlo que encima el reloj es wapo.
Un saludo
 
  • #15
¿Y te lo han mandado?
Pues como lleve los gastos de envío incluidos vaya negocio!!!
 
  • #16
No hombre:ok:: que no quiero quitarte la ilusión pero muchos de estos vendedores lo hacen cuando el precio no es el que les gusta, también suelen bloquearte para que no "puedas" pujar por mas gangas.

De todas maneras tu caso es escepcional, en muchos años nunca había visto un precio tan bajo en un reloj de este tipo:D:D:D

Saludos:ok::.
 
  • #17
Esperamos un segundo post a la recepción del reloj.
Enhorabuena.
 
  • #18
Joder pues aun pregutas eso????
 
  • #19
Yo también he llegado a ganar pujas por un dólar, pero nunca en un reloj ni en artículos de tanto coste.

Es lo que tiene ebay, a veces te "toca la lotería".

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos.
 
  • #20
No me quitéis la ilusión. Hombre¡ :yhoo::

Jajajaja.
Tranquilo que el vendedor es harto conocido. Yo le he comprado algunas cosas y simpre ha sido excelente. Lo que no es habitual es haber comprado tan barato pero, de buen seguro, sabe a lo que se expone. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #21
Jolin hay gente para todo
 
  • #22
Tranquilo que con estas ventas: Positive Feedback: 99.4% Feedback score: 45205
no tendras problemas, yo le compre dos veces y todo perfecto.
 
  • #23
Yo creo que se le habrá pasado al vendedor el controlar ese artículo. Yo he visto retirado un Seiko submariner al ver que la subasta no iba muy bien, pero fue retirado con varias horas de antelación. Una vez comprado y la puja finalizada no sé si el vendedor podría poner alguna excusa legalmente para no enviártelo. Ya nos contarás. Qué suerte.
 
  • #24
0,26$ para publicidad no esta mal no?:hmm:
 
  • #25
Esto si que es suerte, la peña debía estar dormida porque ahora mismo hay dos a los que les quedan unas horas para acabar y están por encima de los 100$.
Has conseguido un buen reloj prácticamente regalado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie