• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yandiola en Bilbao

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Siguiendo el consejo de un par de foreros de RE, el pasado día 25 de diciembre fui a comer con mi madre y mi mujer al Restaurante Yandiola en la Alhóndiga de Bilbao.

He de decir que al tratarse de Día de Navidad no pudimos elegir a la carta porque para ese día tenían configurado un menú ya establecido. Pese a ello, tanto el restaurante, con buen ambiente, cuidada decoración y buen servicio, como su comida no nos decepcionó en absoluto.

El menú establecido para ese día constaba de: Jamón Joselito 5 J, tosta de foie, hongos salteados, ensalada de salmón y langostinos, y solomillo con foie con una salsita de Pedro Ximénez, postre y vinos variados y Champagne.

El precio fue conforme y acorde con el menú, servicio e instalaciones del restaurante (75 €/persona).

En resumen, el Yandiola es un Restaurante recomendable para darse un pequeño homenaje.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie