• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Pollo ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
¿ quizá no és una alternativa a los fritos, embutidos y todo lo que comemos demasiadas veces seguidas ?

Hoy me apetecía
He comprado un pollo, entero, sin cabeza ni patas ni entrañas:
con una cebolla, dos patatas, un pimiento, un puñado de espárragos verdes que estaban cercanos al desastre y dos cervezas de botella de 33 cl., ya tengo pa shhhhhhuparme los dedos, ( se come como los vikingos, a mano ).

Proceso
salpimentar el pollo por dentro y por fuera
envolver la botella de cerveza en papel de aluminio y abrirla
introducirle la botella de cerveza al pollo por donde estáis pensando
aceitar el fondo de la bandeja de horno y esparcir las verduras cortadas groseramente alrededor del pollo.
¡¡ colocar el pollo en vertical, que si no se vacía la cerveza !!

Meter la bandeja en el horno a 180º
el calor provocará que la cerveza brote impregnando la carne y dándole un sutilísimo sabor
dejarlo hasta que la piel coja el tono tostadito que lo hace apetitoso
mientras, tomarse la cerveza que queda.

salut
 
vaya pollo mas borracho,por donde le has metido la botella debe de doler jejejeje
 
Para los que viajen a Portugal ,recomiendo el pollo hecho a la brasa con salsa Piri piri..delicioso
 
Pues no conocía esta receta pero tiene buena pinta.
 
Ten por seguro que esta receta la tendre presente.
 
Que cosa más curiosa, ya lo probaré.
Un saludo
 
conozco otra receta de pollo y cerveza. Se trocea el pollo,se salpimienta y se refrie un poco, se saca y se aparta, en una cacerola con un fondo de aceite se echa una cebolla y 4 dientes de ajos picados, cuando este dorado se echa el pollo,una lataymedia de cerveza (la otra media te la bebe ) dos hojas de laurel y una pastilla de avecren su punto de sal y dejar que consuma la cerveza a fuego mediano .Muy bueno.
 
AH , ves?

yo le hechaba tomate crudo al sofrito y sin la de avecrem

pues la probaré, ¿ troceadoa cuartos o a octavos ?
lo pregunto por el tiempo de evaporación de la cerveza

muchas gracias
 
Vaya receta más buena, lo probaré éste mismo fin de semana. Yo había probado el pollo a la cerveza, más o menos como explica McFlai(pero sin avecrem, que es un invento infernal), y me gustó. Bueno, lo cierto es que el pollo me gusta casi de cualquier modo(pero sólo la pechuga, soy un sacrílego).
 
  • #10
Los trozos del pollo, pequeños, a mi me gusta hacerlo con muslo y contramuslo solo.
 
  • #11
Los trozos del pollo, pequeños, a mi me gusta hacerlo con muslo y contramuslo solo.

Prueba un pollo casero al horno, esta buenisimo, pero de los de casa nada de compra de esos que llaman corral.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie