• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los cigarros, ¿van aquí?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues como no sé dónde ponerlo lo pongo aquí :D:D.
Hoy he probado un Edmundo de Montecristo y me ha parecido sublime. Ha sido hora y media de total disfrute. Aunque no soy entendido ni siquiera aficionado, puedo decir que ha sido una experiencia totalmente satisfactoria.
Si lo deseas, pon aquí tus experiencias con cigarros Habanos
 
Pues yo soy más bien fumador pobre, los García Márquez y La Piedra son los que tengo en la caja; para las salidas Punch o algún Cohiba club ( demasiado caro para lo que ofrece ultimamente).

Los puros que más me gustaron fueron un par de Cohibas que me regalaron ( no recuerdo cual exactamente) pero no me "tolero" gastar más de 20 Euros en un puro.
 
Los Edmundo han puesto totalmente patas arriba el asunto. Para mi son junto al Partagas P2 las dos mejores referencias que te puedes fumar ahora.
 
Yo soy un ocasional,
frecuento las los cazadores de JL Piedra (inmejorable relacion calidad-precio).
y en ocasiones me premio con algún Romeo y Julieta o algún Cohiba (la talla va según la ocasión).
El último descubrimiento han sido los coloniales de Trinidad (deliciosos y muy recomendables).

El Edmundo esta en mi lista pero no lo he probado...siempre lo ponen muy bien... No me extraña que te haya gustado.

La pena es que últimamente aparecen puros muy tentadores pero a precios escandalosos. :nea:
Y la represión a la que nos vemos sometidos.
Menos mal que aún quedamos unos cuantos. ;-)
 
Última edición:
Los Trinidad son de los mejores que puedes fumar ahora mismo, ese formato medio robusto es francamente bueno, mucho mejor que Cohiba EMHO, aunque también muuuy caros... Pero estos sí creo que lo valen.
 
El estilo Edmundo esta en auge. Parece que es la tendencia actual.
Fumadas relativamente cortas y calibres gruesos.
En contra de lo que pueda parecer, las fumadas son más suaves y cómodas con los gorditos.
Supongo que tienen éxito porque hoy en día, con la vida que llevamos no suele haber tiempo para cigarros fuertes y largos.
Media horita de relax... y ala...otra vez al tajo. ::grr::

Pero la pela es la pela...Yo con un Quintero ya me conformo ;-) .
Y los Trinidad no son tan caros... los coloniales que son en ocasiones una medida interesante estan en 7 euretes.
Mientras que el Edmundo he visto que son 12 y el petit edmundo 9. Eso sí, con un calibre mayor.

La próxima cena que lo merezca y me dejen... lo pruebo y os cuento...:D:D
 
El Edmundo es un señor puro

Pues como no sé dónde ponerlo lo pongo aquí :D:D.
Hoy he probado un Edmundo de Montecristo y me ha parecido sublime. Ha sido hora y media de total disfrute. Aunque no soy entendido ni siquiera aficionado, puedo decir que ha sido una experiencia totalmente satisfactoria.
Si lo deseas, pon aquí tus experiencias con cigarros Habanos
Ahora, con los tiempos que corren con un petit Edmundo se va sobrado, y es que los Montecristos a mí particularmente me encantan, pero si no me concentro en fumarlo muy despacio y relajado me acabo mareando, así me ocurrió con los últimos nº 5 (el pequeñito) que me fumé. Soy exfumador de cigarrillos, y a pesar de ser estanquero y tener en la bodega auténticas maravillas, como la pela es la pela, me llevé de vacaciones unos mini robustos de vegafina ( a 3.1o eu) , uno para cada noche despues de cenar frente al mar.... Y SIN PALABRAS. Por cierto, solo eramos dos españoles en el hotel, mi mujer y yo, y heché de menos fumarlos con buena compañía y charlando, pero sin duda un placer añadido al jacuzzi, buceo, gastronomía....etc. Saludos desde León.
 
Hola, coincido con vosotros sobre los comentarios del Edmundo, pero me gusta más el Petit Edmundo.
Uno que no me defrauda es Flor de Selva Robusto (Honduras), sin la fortaleza de un habano, pero con un tiro excelente.

Saludos.
 
Alguno de vosotros ha fumado Toscanos? Qué tal la experiencia?
 
  • #10
Que habano de los siguientes (si los habéis probado) creéis que tiene una fumada más placentera y sencilla para un neófito (son los que me han recomentado algunos expertos)
1. Romeo y Julieta, Short Churcill o incluso alguna vitola más pqueña como un nº3
2.- Rey del Mundo, Choix Supreme o Petit Coronas
3.- Montecrito, Open Regata
 
  • #11
Yo para alguien que quiera ir empezando, de esos tres
Me iría a un cepo grueso: me valen las dos vitolas que has puesto de Romeo y Montecristo. Los Rey del Mundo son muy suaves y agradables, pero al ser cepos más finos igual tiran peor y esto es lo peor parA comenzar con el habano.
 
Última edición:
  • #12
Yo para alguien que quiera ir empezando, de esos tres
Me iría a un cepo grueso: me valen las dos vitolas que has puesto de Romeo y Montecristo. Los Rey del Mundo son muy suaves y agradables, pero al ser cepos más finos igual tiran peor y esto es lo peor parA comenzar con el habano.


Pues para disfrutar el domingo en el fútbol me he comprado un Short Churchill de Romeo y Julieta (precio suelto, con envase individual -no lo teníasn de otra manera- 10,50€)...espero disfrutarlo, ya os contaré
 
  • #13
Yo para alguien que quiera ir empezando, de esos tres
Me iría a un cepo grueso: me valen las dos vitolas que has puesto de Romeo y Montecristo. Los Rey del Mundo son muy suaves y agradables, pero al ser cepos más finos igual tiran peor y esto es lo peor parA comenzar con el habano.

Totalmente de acuerdo, buena recomendación. Cuando se empieza a fumar puros es mejor decidirse por cepo medio o grueso, los finos se suelen calentar más y, si además, no tiene buen tiro notaremos un amargor muy desagradable, y en vez de placentero, será todo lo contrario.

Saludos.
 
  • #14
Pues para disfrutar el domingo en el fútbol me he comprado un Short Churchill de Romeo y Julieta (precio suelto, con envase individual -no lo teníasn de otra manera- 10,50€)...espero disfrutarlo, ya os contaré


Buen Habano, excelente tiro, muy buen sabor y una combustión impecable. Seguro que lo vas a disfrutar. Ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #15
Los Toscanos son cigarros diferentes por el proceso de curado de la hoja. Que no te depsìste el aspecto pétreo, seco y prieto: tienen un tiro fantástico. Son baratos (excepto el Moro que cro que anda por los 30 €), tienen una larga fumada (si la quieres más corta, los guillotinas por la mitad y tienes dos toscanellos). Potencia de sabor, la rotundidad hecha cigarro, los amas o los aborreces. Muy diferentes a los habanos (sin duda los mejores). A mi me encanta fumarme uno de vez en cuando.

Por cierto Laneko, creo que te he visto por otro sitio donde te despejarán tus dudas tabaqueras.
 
  • #16
Yo me quedo con el Montecristo Open Regata, aunque si me dejas que te recomiende alguno del estilo me gusta el Cohiba siglo nº1 tubo.

Saludos
 
  • #17
Los Toscanos son cigarros diferentes por el proceso de curado de la hoja. Que no te depsìste el aspecto pétreo, seco y prieto: tienen un tiro fantástico. Son baratos (excepto el Moro que cro que anda por los 30 €), tienen una larga fumada (si la quieres más corta, los guillotinas por la mitad y tienes dos toscanellos). Potencia de sabor, la rotundidad hecha cigarro, los amas o los aborreces. Muy diferentes a los habanos (sin duda los mejores). A mi me encanta fumarme uno de vez en cuando.

Por cierto Laneko, creo que te he visto por otro sitio donde te despejarán tus dudas tabaqueras.

Foropur.. tal vez? Me acabo de unir al club y precísamente hoy tenian la cata virtual del habano que me voy a fumar mañana en el fútbol: Romeo y Julieta Short Churchill...ya os contaré...
 
Última edición:
  • #18
Aunque, como dije, no soy siquiera aficionado, este hilo me está viniendo muy bien para saber por dónde empezar. Sí que noto diferencia entre el grosor del puro y prefiero los màs gruesos. Soy ex fumador de cigarrillos y noto bastante diferencia de cuando fumaba estos a fumar puros. Ël puro es como más un ritual que los cigarrillos que eran totalmente compulsivos.
Seguiremos atentos
Saludos
 
  • #19
No me jorobes, he sido fumador de puros hasta enero de 2.010 , y ahora que se me habia olvidado el tema, VAS TU Y ME LO RECUERDAS ! Que rico tiene que haber estado..:drool::drool::drool:.

Pero bueno seguiré sin fumar, porque como lo vuelva a probar, se jodió...::blush::::blush::::blush::
 
  • #20
Rico, rico lo que me he fumado hoy con un expreso bien cargado...Hoyo de Monterrey Petit Robusto...vitola ideal para una fumada rápida y placentera (a entender de este neófito en la materia)...suave, dulce y de tiro excepcional.
El próximo, Rey del Mundo Choix Supreme...ya os contaré
 
  • #21
Yo también soy ex fumador de cigarrillos "pasado" a los puros. El robusto de Hoyo de Monterrey, lo recomiendo
 
  • #22
Pues el Choix Supreme de el Rey del Mundo me ha parecido otro purazo...definitivamente el Robusto es la vitola ideal para los novatos como yo...perfecto tiro y combustión.
 
  • #23
Ayer, maridado con un fuerte café, un Macanudo Lord´s dominicano...un cepo "casi robusto"...cigarro de combustión perfecta, regular...tiro más que aceptable y un sabor muy suave y placentero...quizá un poco plano, ya que no he notado gran diferencia entre tercios.
Un puro sencillo con una gran relación calidad/precio a mi entender (4,15 €)
 
  • #24
Hoy con el café, medio Toscano Classico...fuerte y contundente, que me ha dejado (Sabater dixit) "toscanizado"...realmente un sabor diferente.
El sábado para el fútbol, un Epicure nº2 de Hoyo de Monterrey...ya os contaré.
Para las fiestas me pienso agasajar con un Behike (aunque aun no tengo decidido el cepo probablemente tire por el camino del medio, el 54)
 
  • #25
Se me había pasado este hilo...en cuanto a mis favoritos, los cubanos me los suelen regalar los amigos que no fuman y que le regalan los clientes, pero mi base suelen ser puros canarios (como no), entre ellos ultimamente unos muy, muy buenos, los Palmeros "El Sitio", aunque baratos no son, tampoco llegan a los niveles de los cubanos (en precio).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie