• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky escocés único por 6750 Euros

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Vintage 1968. Una sola botella a la venta en España. solo embotelladas 145 unidades de The Glenrothes Vintage 1968. El que quiera saber mas ver Expansión de hoy.

Dedicado a los amantes de este producto entre los que me encuentro y en especial a JoHN Y A NicoKovacs.
 
Vintage 1968. Una sola botella a la venta en España. solo embotelladas 145 unidades de The Glenrothes Vintage 1968. El que quiera saber mas ver Expansión de hoy.

Dedicado a los amantes de este producto entre los que me encuentro y en especial a JoHN Y A NicoKovacs.

Gracias por la dedicación, voy a ver si lo encuentro.

Pero te aseguro que hay muchos más amantes y mucho más entendidos que yo en el foro. Yo soy un recién llegado.

Aún estoy en proceso de distinguir distintos tipos de whisky de distintas zonas y estilos.
Esa botella vintage no creo que supiera apreciarla. Mejor me lo ahorro 😝
 
¿Pero la coca cola puede ser actual?:D
 
Menos mal que la coca cola no vale nada sin gas, porque si no habría botellas vintage de miles de euros!!!

No conozco un sólo güisqui que no se vea mejorado por una Coca Cola, de botella, eso sí, que uno es un sibarita.:D
 
no coincido juanrock, yo soy de "con hielo", aunque he aprendido que no con todos los tipos de whisky.
 
Es que hemos de partir de la base de que a mi el güisqui no me gusta, por eso le echo Coca Cola, con Ballantines me sobra.

Me pasa igual con las ginebras, no las aprecio, ni los rones, y eso que he probado de todo.

Siempre digo que mis dos paquetes de tabaco diarios durante 15 años me dejaron sin paladar.

un chupito de 1866 si tiene un pase, pero un chupito
 
Muy interesante, pero pocas botellas de esas serán abiertas, más bien celosamente guardadas por frikis con poder adquisitivo a ver si dentro de unos años acaban vendiéndose en Sotheby's por 10 veces su valor de compra. Para mi, demasiado. No me llega la nariz ni la lengua a descubrir todos esos místicos (y de dudosa existencia) sabores que los naricillas dicen que catan. Al final, es como con los relojes: para que quiero gastarme 30.000 en un Patek, si no encuentro diferencias de acabado cuando lo comparo con un Grand Seiko y encima el japonés es aun más preciso que el suizo... Pa gustos, colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie