• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky Dalwhinnie 15...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Que tal es el Whisky Dalwhinnie 15? Tengo que hacer un regalo e iba a comprar Talisker 10 que me gusta mucho pero he visto al mismo precio este otro y me ha gustado la botella (el diseño me refiero) aunque no lo conozco de nada...
 
Última edición:
El Dalwhinnie no tiene mala fama en Escocia. El Talisker al igual que el Lagavulin son bastante fuertes, pero son muy buenos los dos, y no te equivocarás. Un Lagavulin 16 es una muy buena opción, aunque a mi el que más me gusta es el Oban, que saldría algo más caro. Si te gustan las botellas bonitas, mira la de Glenrothes, que tb es muy bueno. Yo cogería Lagavulin, u Obtan antes que el Dalwhinnie, que, sin embargo también es muy bueno, al igual que el Talisker
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie