• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Gin Tonic.....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que es una bebida que nunca me ha gustado, pero habiendo leído las recomendaciones de los foreros en un hilo de hace algunos meses, hoy he probado un GT de Citadelle con Fever Tree y sus correspondientes trozos de pepino.... y sinceramente.... ME HA GUSTADO.

Será cosa de la edad supongo :D:D:D
 
Última edición:
Es la edad, seguro. Me pasa con el cocido :D

Seguro que lo pruebo y me gusta (el wen gintonis, claro), pero siempre me ha sabido a colonia... :yuck::
 
Es la edad, seguro. Me pasa con el cocido :D

Seguro que lo pruebo y me gusta (el wen gintonis, claro), pero siempre me ha sabido a colonia... :yuck::

Este no.... sabía a ensalada de pepino :D:D:D:D
 
Suso, que con los nervios has metido la pata en la ortografía. Por favor, edita y corrige. Y no te mosquees y montemos otro número como el otro día......
 
Si lo que yo te diga, al final vais entrando todos por el aro :D

Lo que no me cuadra es lo de la Citadelle con pepino... ::Dbt::
 
Estás perdido. Ya verás cuando no esté alcoholizado (como ahora) y te prepare uno comme il faut. El Citadelle no precisa pepino pues su libación no la contempla. Se me ha ido la mano con el Mcallan así que mañana te cuento.
Sean buenos y si beben no conduzcan :-P
 
Si lo que yo te diga, al final vais entrando todos por el aro :D

Lo que no me cuadra es lo de la Citadelle con pepino... ::Dbt::

pues así me la han servido y, sinceramente, estaba bueno:D:D:D:D
 
Suso, que con los nervios has metido la pata en la ortografía. Por favor, edita y corrige. Y no te mosquees y montemos otro número como el otro día......

No, hombre, no.... con los nervios no, con el gintonic y todas las cervezas que cayeron ayer durante tooooodo el día :D:D:D:D
 
Estás perdido. Ya verás cuando no esté alcoholizado (como ahora) y te prepare uno comme il faut. El Citadelle no precisa pepino pues su libación no la contempla. Se me ha ido la mano con el Mcallan así que mañana te cuento.
Sean buenos y si beben no conduzcan :-P

Pus si te cuuento que he encontrado un sitio donde ponen espuma de Gintonic de Fever Tree........................... Adriá llega a los copazos :D:D:D

El Macallan sigue siendo mi asignatura pendiente.
 
  • #10
Pues no úso yo de éso. Soy más de mojitos, caipirinhas, daiquiris... cava, champagne...:D
 
Última edición:
  • #11
según Winston Churchill "el gin tonic ha salvado más vidas y mentes de gente inglesa que todos los doctores del país". Dicen que en su receta original fué un gran remedio contra la malaria.

no se si será cierto o no pero lo leí en algún sitio ;-)
 
  • #12
según Winston Churchill "el gin tonic ha salvado más vidas y mentes de gente inglesa que todos los doctores del país". Dicen que en su receta original fué un gran remedio contra la malaria.

no se si será cierto o no pero lo leí en algún sitio ;-)

Fue un gran remedio contra la malaria, porque la tónica es rica en Quinina. Eso es verídico
 
  • #13
No souy un entusiasta del gin tonic pero como dice Ignacio, "comme il faut", es una delicia. Saludos.
 
  • #14
Yo tb soy un gran aficionado al gin tonic bien preparado, me en canta hacerlos (y tomármelos, claro!)

Son muy caras, pero el gin tonic con Hendrick's o, si se puede con G-vine son otro rollo...

Fue un gran remedio contra la malaria, porque la tónica es rica en Quinina. Eso es verídico
 
  • #15
Yo tb soy un gran aficionado al gin tonic bien preparado, me en canta hacerlos (y tomármelos, claro!)

Son muy caras, pero el gin tonic con Hendrick's o, si se puede con G-vine son otro rollo...

Lo apunto para el próximo finde... depsués de encontrar un gintonic que me gusta.... habrá que seguir profundizando :D:D
 
  • #16
a mi con pepino nunca me ha gustado la verdad....mi gin tonic por excelencia es con ginebra tanqueray, hielo macizo (es ideal el que venden en bolsas en las gasolineras...:D) tiene que estar realmente congelado, alrededor de -20º
si la ginebra esta fría también mejor que mejor, el zumo de una rodaja de limón un poco gruesa, una tónica nordic mistic, ya a disfrutar...;-)
 
  • #17
Dado que caprichín ha dado un giro "prácticamente copernicano" (vamos que antes pasaba y que ahora me he enamorao...) a mi percepción del Gin Tonic, ahora no pasa un viernes en casita sin que mi santa y yo nos demos a sus placeres. Es un maestro en su preparación, y os animo a visitar el post que puso sobre ello, pues antes un GT era un cubata, y tras ello, es un PLACER

De hecho, el fin de semana pasado hicimos una "cata doble cata cruzada", esto es:

4 copas de balón pequeñas (tipo vino blanco)
botella de Hendick´s
botella de Citadelle
1 tónica Schweppes (seguro que me he comido alguna letra...)
1 tónica fever tree.

Y ahora hacemos todas las combinaciones: HS, HF, CS, CF, preparadas todas ellas (insisto, es fundamental!) según el genuino método caprichín

Puse un papelito con cada combinación bajo la copa, y a degustar:

Nuestra conclusión, es que Citadelle está prácticamente igual con Schweppes que con Fever: La ginebra iguala ambas tónicas

La mejor combinación fué HF: Hendrick´s con Fever, aquí la Schweppes reluce demasiado, la fever es más neutra y deja que salga la ginebra.

La putada es que la Hendrick´s se ha acabado.... bueno, queda Citadelle con tónica, para esta noche ;-)


Saludos,
 
  • #18
Gracias por la parte que me toca!!!

Prometo colgar mi receta del mojito y Gin Fizz (que es bastante brutal) y mis nuevos descubrimientos de Ginebra.

He probado una nueva que me ha encantado. Se llama Bloom y entre sus botánicos está la madreselva, el pomelo y la camomila. El pomelo le da un punto amargo buenísimo.

Y no os olvidéis del factor más importante para mi. Que la Ginebra salga del congelador.


Dado que caprichín ha dado un giro "prácticamente copernicano" (vamos que antes pasaba y que ahora me he enamorao...) a mi percepción del Gin Tonic, ahora no pasa un viernes en casita sin que mi santa y yo nos demos a sus placeres. Es un maestro en su preparación, y os animo a visitar el post que puso sobre ello, pues antes un GT era un cubata, y tras ello, es un PLACER

De hecho, el fin de semana pasado hicimos una "cata doble cata cruzada", esto es:

4 copas de balón pequeñas (tipo vino blanco)
botella de Hendick´s
botella de Citadelle
1 tónica Schweppes (seguro que me he comido alguna letra...)
1 tónica fever tree.

Y ahora hacemos todas las combinaciones: HS, HF, CS, CF, preparadas todas ellas (insisto, es fundamental!) según el genuino método caprichín

Puse un papelito con cada combinación bajo la copa, y a degustar:

Nuestra conclusión, es que Citadelle está prácticamente igual con Schweppes que con Fever: La ginebra iguala ambas tónicas

La mejor combinación fué HF: Hendrick´s con Fever, aquí la Schweppes reluce demasiado, la fever es más neutra y deja que salga la ginebra.

La putada es que la Hendrick´s se ha acabado.... bueno, queda Citadelle con tónica, para esta noche ;-)


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie