• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vodka - Silesia

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

En mi "aventura" de descubrir y disfrutar de los diferentes destilados, recientemente me han descubierto este Vodka.

20130406_133757.jpg20130406_133812.jpg

Personalmente no soy mucho de Vodka (por lo menos hasta ahora...), este es muy suave, se puede tomar incluso a "palo seco" bien fresquito (helado...), yo lo he probado solo y en Vodka-tonic, me han recomendado la tónica a la pimienta rosa (de la que ya me he hecho con algunos botellines) y un toque de lima.

Deja un sabor en boca a chocolate blanco increíble! Al parecer es de producción limitada.

Lo recomiendo!
 
Con el vodka hay que tener cuidado,

El buen vodka es suave y esta hecho de grano, y si es del este de europa mejor.

Ahora mismo hay muchos vodkas de "diseño" que vienen de lugares como EEUU o francia, un vodka que se ha hecho famoso porque lo promocionan raperos como p-diddy y es una M****A como un pino,

Es suave pero destillado de uva y cae fatal.

Yo personalmente me quedo con lo tradicional, me pones un Stolichnaya o un Moskovaya y contento voy, Aunque alguna gente jura por Finlandia o Absolute, El Finlandia no lo he probado pero el Absolute... tiene un toque salado que lo hace algo hostil a mezclas clasicas como el Screwdriver (Vodka naranja) pero podria hacerlo mas util para cosas como un bloody mary.

Version corta : El Vodka, de grano y sin pijadas, dame un clasico ruso y estoy contento.
 
Algo que me gusta cuando viajo es comprar una botella pequeña de Moskovskaya y chocolate con leche Lindt. Es decir, chocolate con vodka. Ñam-glup-ñam-glup.

Duermo de coña.
 
éste, si no recuerdo mal, es de trigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie