• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita Bodega Clos Dominic. Priorat Forever!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe donde está este reloj?

lostimage.jpg



Y este?

lostimage.jpg



Bien, si no lo sabéis se encuentran en PORRERA ubicada en una de las zonas más importantes MUNDIALMENTE en esto de los vinos, EL PRIORAT, Conocida por ser refugio del artista Lluís Llach, donde ha encontrado su trozo de paz rodeado de viñas centenarias elaborando uno de los mejores caldos que hay por estas tierras. Su Vall Llach con 94 puntos Parker lo abalan.


lostimage.jpg







Pero muy cerquita de sus viñas centenarias hay otra finca llamada "la Tena" donde Paco Castillo tiene plantadas sus cepas, algunas también centenarias, de donde saca su "materia prima" para elaborar junto con su familia otros de los caldos más celebrados mundialmente del Priorat.


Paco Castillo enseñando su trocito de paraiso:
lostimage.jpg





La zona baja con garnacha, cabernet...

lostimage.jpg






El secreto de esta tierra, la pizarra acogiendo una vieja cepa de la variedad cariñena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg








Allí tiene la semilla de sus vinos, los de Clos Dominic, empezando por su Clos Petó (beso en castellano), subiendo de temperatura con su Vinyes Baixes (94 puntos Parker el año pasado por su selección del 2007) y rozando la perfección con su Vinyes Altes (95 puntos Parker por su caldo).






Estos tres son los que probamos ya en su bodega ubicada en el pueblo de Porrera:

lostimage.jpg






Excepcionales dentro de su gama........y fuera también!.

Aquí también yacen sus creaciones más especiales y extraordinarias, llamadas como sus hijos, Vinyes Altes selecció Andres (96 Parker) Selecció Ingrid (96 Parker) y Selecció Miriam. Maravillas de tiraje limitadísimo (100-150 botellas)




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Puro arte embotellado que tras la amena charla con sus creadores, Paco Castillo y su mujer Dominic donde intentan restar importancia a estas puntuaciones tan brutales de posiblemente una de las personas más influyentes en esto del vino.

Como diría mi mujer en su blog http://winesoul.blogspot.com/ (en catalán) "en definitiva todos estaremos deacuerdo en que Clos Dominic es igual a la esencia del Priorato"
 
Última edición:
Que crack. Discos, relojes, fotografía, vinos....

Un tío con clase.

Me gustan mucho los del Priorat y también el blog de tu mujer.

Saludos.
 
Que crack. Discos, relojes, fotografía, vinos....

Un tío con clase.

Me gustan mucho los del Priorat y también el blog de tu mujer.

Saludos.

Gracias por tus palabras pero tengo que contradecirte.... La crack en vinos es ella, yo soy un mindundi en este tema.
 
Qué gran post... a la altura de todos los tuyos.

Habrá que probar esos caldos.

Un saldo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie