• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos, esos acompañantes imprescindibles.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como apasionado del vino (y de los relojes claro), en mis salidas tengo la fea costumbre de fotografiar la mesa y los vinos respectivos con el móvil, por aquello de recordar buenos momentos. Ahí van unas pocas, todas con el móvil, de ahí la calidad y con algún amiguete memorable.

Pago de los Capellanes, un joven excelente.

lostimage.jpg


Viña Pedrosa, crianza 2004, de lo mejorcito.

lostimage.jpg


Pesquera, un clásico que no falla, con otro clásico.

lostimage.jpg


A mi gusto, uno de los mejores de España.

lostimage.jpg


Aquí su hermano menor, pero también excelente.

lostimage.jpg


Y de este, que decir, Absolutamente delicioso.

lostimage.jpg


Un gabacho excepcional.

lostimage.jpg


A mi gusto, la mejor relación calidad.precio de España.

lostimage.jpg


Un vino de la tierra, delicioso.

lostimage.jpg


Un reciente descubrimiento, de Toro, contundente.

lostimage.jpg


Espero no haberos aburrido, a mí me ha recordado buenos momentos. Saludos.
 

De todo lo que has posteado, me quedo con el chuletón de esta foto :D:;-)

Ahora en serio, veo que no te hace mucha gracia el Rioja. Todos lo vinos que presentas son Ribera salvo un francés y un Toro. ¿Por qué no te gustan?

Gracias por la aportación :ok::
 
De todo lo que has posteado, me quedo con el chuletón de esta foto :D:;-)

Ahora en serio, veo que no te hace mucha gracia el Rioja. Todos lo vinos que presentas son Ribera salvo un francés y un Toro. ¿Por qué no te gustan?

Gracias por la aportación :ok::

He de confesar que prefiero los Ribera del Duero. De los Riojas que me gustan no tengo fotos, pero me encanta alguno, Barón de Chirel, Contino y Marqués de Vargas. El resto, a mi humilde manera de entender, carecen del cuerpo que los vinos de la Ribera y de Toro.
Un saludo.
 
Hola,
Es cierto, puede que el cuerpo de los vinos de Rioja no sea tan contundente, pero, en cambio, en cuanto a sutileza y finura pocos hay que puedan comparárseles, obviamente cuando están a la altura, a la altura al menos de estos que tú has desplegado aquí para deleite de todos. He de alabar tu buen gusto en todos esos caldos que has fotografiado, a pesar de que, a mi humilde entender, sobraba ese más que orondo y rotundo trozo de carne del que estarías dando cuenta en tan buena compañía (pienso en el vino, ni que decir tiene). Convengo contigo en lo del Alión con un solo caveat, a saber, la cosecha de 2004 fue un pelín decepcionante.
Nada como un Viña El Pisón.
Saludos
 
Contundentes todos los vinos que nos muestras, yo también opino que Alión es un gran vino a un precio excelente.
Un saludo.
 
Hola,
Es cierto, puede que el cuerpo de los vinos de Rioja no sea tan contundente, pero, en cambio, en cuanto a sutileza y finura pocos hay que puedan comparárseles, obviamente cuando están a la altura, a la altura al menos de estos que tú has desplegado aquí para deleite de todos. He de alabar tu buen gusto en todos esos caldos que has fotografiado, a pesar de que, a mi humilde entender, sobraba ese más que orondo y rotundo trozo de carne del que estarías dando cuenta en tan buena compañía (pienso en el vino, ni que decir tiene). Convengo contigo en lo del Alión con un solo caveat, a saber, la cosecha de 2004 fue un pelín decepcionante.
Nada como un Viña El Pisón.
Saludos

Viña El pisón es uno de los grandes de Rioja, de Artadi me gustan todos. De Rioja a la altura de los que nos muestra el amigo TAGM69: La Nieta, El Puntido, San vicente (todos de los Eguren),
Contador, ( de Benjamín Romeo, antiguo socio y enólogo de Artadi), Altos de Lanzaga, (Telmo Rodríguez), Viña del Olivo, (Contino)..... y muchos más. Me gusta probar de diferentes zonas y hay que reconcer que en España hay vinos muy buenos, pero sin embargo confieso mi admiración por los vinos de Toro.
Saludos.
 
Hola,
sobraba ese más que orondo y rotundo trozo de carne del que estarías dando cuenta en tan buena compañía (pienso en el vino, ni que decir tiene).
Saludos

No se me ocurre mejor manera de disfrutar un espléndido vino tinto que acompañado de una carne como es debido.

Calificar a ese chuletón como "orondo y rotundo trozo de carne" roza el sacrilegio culinario
 
Viña El pisón es uno de los grandes de Rioja, de Artadi me gustan todos. De Rioja a la altura de los que nos muestra el amigo TAGM69: La Nieta, El Puntido, San vicente (todos de los Eguren),
Contador, ( de Benjamín Romeo, antiguo socio y enólogo de Artadi), Altos de Lanzaga, (Telmo Rodríguez), Viña del Olivo, (Contino)..... y muchos más. Me gusta probar de diferentes zonas y hay que reconcer que en España hay vinos muy buenos, pero sin embargo confieso mi admiración por los vinos de Toro.
Saludos.

Efectivamente Viña el Pisón me parece un vino extraordinario, pero a un precio, mi gusto excesivo. Muy en su línea está Barón de Chirel, caro pero bastante más asequible. El Puntido me gusta a un precio razonable. Pero confieso mi presferencia por los Ribera del Duero y los de Toro.
En cuanto al orondo trozo de carne os aseguro que estaba excelente. Por cierto, he bebido unas cuantas botellas de Alión 2.004 y me han parecido excelentes.
Saludos.
 
  • #10
Contundentes todos los vinos que nos muestras, yo también opino que Alión es un gran vino a un precio excelente.
Un saludo.

Y si me sigues aconsejando vinos de Toro me vas ha corromper, en el buen sentido de la palabra. Todos ellos excelentes. Gracias.
Saludos.
 
  • #11
Aunque, efectivamente, el cibum y el potum forman una alianza inigualable y quien esto escribe también es aficionado a acompañar un buen vino con un chuletón o un solomillo en los que sea más que palmario el tono rosáceo, ello no empece para que a uno le parezca fuera de lugar esa vianda, si bien el título del post reza como "vinos, acompañantes". Sólo es, obviamente, mi forma de ver la cosa (y el trozo de res).
Saludos
 
  • #12
Excelentes vinos todos ellos y el Speedmaster precioso. En cuanto al chuletón, un acompañante ideal para ese Pago de los Capellanes.
 
  • #13
ricos ricos, soy un enamorado de los vinos de Mariano Garcia ,asi que a mi ese mauro VS me parece fantastico ,si puedes de la misma familia prueva un dia el Aalto tambien increible
 
  • #14
hombre hay grandes riojas que no comentais a un precio contenido salvo en restaurante que se dispara, algun viña tondonia de lopez heredia, trasnocho de remirez de ganuza, roda tanto I como el reserva normal, la coleccion privada de sierra cantabria con bastante cuerpo si os gusta, etc..........etc.......etc........tengo que hacer patria claro esta y no puedo ser neutral.
 
  • #15
Muy buen gusto en vinos!!! a disfrutralos!! por lo que veo te gustan los vinos potentes, y seguro que también tienes fotos del Pintia que es un vino muy al estilo de los presentados o un Cirsión aunque siendo Rioja es un vino que me encanta, te lo recomiendo si no lo has probado y por lo que veo el precio no es problema! un saludo y gracias por compartir esas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie