• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinos buenos y baratos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo inspirado por el hilo de Manoler “Dehesa la granja 2005” con el fin de que cada uno de nosotros recomiende un vino bueno y a un precio en torno a los 5 a 8 € que seguro que todos conocemos alguno.

A los vinos caros se les supone y generalmente tienen calidad, pero eso no tiene mérito, el mérito esta en beber vino bueno a un precio razonable.

Pongo uno que a mí me gusta rondando los 5 €

Puerta de Alcalá, reserva 2004
Vinos Jeromín
DO Vinos de Madrid

Edito a sugerencia de Manoler para poner el sitio donde lo compro:

Carrefour.
 
Última edición:
Abro este hilo inspirado por el hilo de Manoler “Dehesa la granja 2005” con el fin de que cada uno de nosotros recomiende un vino bueno y a un precio en torno a los 5 a 8 € que seguro que todos conocemos alguno.

A los vinos caros se les supone y generalmente tienen calidad, pero eso no tiene mérito, el mérito esta en beber vino bueno a un precio razonable.

Pongo uno que a mí me gusta rondando los 5 €

Puerta de Alcalá, reserva 2004
Vinos Jeromín
DO Vinos de Madrid

A mí em gusta mucho el Cubillo, el crianza de Bodegas López de Heredia, D.O. Rioja precio 8,5 EUR en bodega hace dos días.
 
YO compro uno en el mercadona que se llama Monte Ducay, es D.O Cariñena, no llega a 3 euros la botella y es reserva 2005, es inconfundible la botella puesto que esta toda rodeada por un papel color amarillo, su precio exacto es 2,75 ò 2,85.
Es un vino bastante amable de beber, tiene bastante cuerpo y un ribete azul muy bonito y dado su bajo coste es ideal para beber a diario. Lo recomiendo.
 
Si lo encontrais, a mi me encanta el Fariña Primero. Un vino especial y por 5 euros la botella.

En el Hipercor lo suelen tener.
 
Última edición:
Otro.... Prothos cosecha 2007, yo lo saco de un almacén a 6 euros la botella, compre 3 porque no sabía como estaría y solo me he bebido una y he de decir que me ha sorprendido, a pesar de ser un vino joven es muy franco y una delicia al paladar.....

P.D a mi no hacerme caso en los vinos, yo soy un borracho en potencia, a mi me gusta todo xD
 
Compis, lo suyo es decir donde lo comprais, así nos podemos llegar a ese sitio y comprarlo directamente, vamos creo que es lo suyo.
 
Tienes razón compañero, lo compro en Carrefour , edito y lo pongo.

Compis, lo suyo es decir donde lo comprais, así nos podemos llegar a ese sitio y comprarlo directamente, vamos creo que es lo suyo.
 
Arrocal, ribera del duero sobre los 7 euros, gran vino, suele estar en tiendas especializadas
 
Rívola, joven DO Vinos de Castilla, de oferta en Hipercor, a 7,65 € :ok::
Melior, joven DO Ribera del Duero (Matarromera) 7,9 €, tiendas especializadas


Saludos,
 
  • #10
Se me hace la boca agua jejeejejje, que ricos.
 
  • #11
Me voy a pasar cincuenta centimos por 8.5€ la botella dos de los mejores vinos de este pais.

Elias Mora crianza 2007

lostimage.jpg


Finca Sobreño crianza 2003

lostimage.jpg
 
  • #12
de rioja que son los que conozco, azpilicueta crianza/cune crianza/campillo crianza, tienes muchos pero estos son muy comerciales y faciles de encontrar.
 
  • #13
Me voy a pasar cincuenta centimos por 8.5€ la botella dos de los mejores vinos de este pais.

Elias Mora crianza 2007

lostimage.jpg


Finca Sobreño crianza 2003

lostimage.jpg
donde lo venden??? El primero tiene una etiqueta mu chula.
 
  • #14
Estos precios son de vinoseleccion.com , pero lo venden en mas sitios. (merece la pena que los pruebes.)

Saludos
 
  • #15
Pués haré caso a tu consejo compañero.
 
  • #16
El Azpilicueta recomendado por pmgbsa lo compro en Carrefour, muy bueno.
Recomiendo el Maragoya, Rioja, a veces incluso lo he visto en las gasolineras Repsol,
fuerte, desconsiderado y aromático, sin concesiones, ( ideal con gaseosa, como el Comportillo del Mercadona ), como a Manoler, no me hagáis caso, que le ponga gaseosa hasta al Pesquera ..................
 
  • #17
Bajoz

Os recomiendo Bajoz, D.O Toro. Buenísimo.
El crianza está a 5€ y pico en Hipercor (ahora concretamente la 2ª unidad al 50%).

lostimage.jpg
 
  • #18
Os recomiendo Bajoz, D.O Toro. Buenísimo.
El crianza está a 5€ y pico en Hipercor (ahora concretamente la 2ª unidad al 50%).

Éste me lo regalaron hace unos años y está bueno. Yo recomiendo el Matarromera, Ribera de Duero. No sé si es barato :D
 
  • #19
Éste me lo regalaron hace unos años y está bueno. Yo recomiendo el Matarromera, Ribera de Duero. No sé si es barato :D

Gran vino el Matarromera Manolo, pero no es barato, el crianza está a unos 16 € (precio de distribuidores).

En los precios que comentais:
Viña Sastre, Ribera del Duero
Vizcarra, Ribera del Duero. Ambos muy buenos relación calidad-precio.
Un compañero ha mencionado el Primero de Fariña (Toro). Si teneis ocasión probarlo, es un vino que por aromas y sabor os va a encantar.
Si comprais el fariña, consumirlo antes de 8 meses desde el momento del embotellado, al ser maceración carbónica pasado el tiempo el vino pierde
mucho y ya no es lo mismo. Saludos y a catar.
 
  • #20
Voy a recomendaros una compra maestra.

Solo la relacion de vinos que viene compensa el precio, pero ademas viene con un dvd que trae un curso de cata. Lo que mas me sorprendio de este curso es lo que puede cambiar un vino de madurar en barrica de roble frances a roble americano.

lostlink.jpg


Por 79€ te envian el curso y las siquiente botellas.

Sanz Rueda Clásico Blanco
Pago de Cirsus Chardonnay Blanco
Señorío de Sarría Viñedo Nº5 Rosado
Fariña Primero Tinto
Enate Tinto Crianza
Viña Pomal Tinto Reserva
Viña Albina Tinto Gran Reserva
Cava Freixenet Brut Nature
Finca Antigua Tinto Roble Francés
Finca Antigua Tinto Roble Americano
Marqués de Murrieta Tinto Reserva
Viña Pedrosa Tinto Crianza

Tener en cuenta que la botella sale a 6,58€ lo que esta por debajo de su valore real y con el añadido de la presentacion y el curso.

Que quede claro que no obtengo el mas minimo beneficio de esto.

Saludos
 
  • #21
Voy a recomendaros una compra maestra.

Solo la relacion de vinos que viene compensa el precio, pero ademas viene con un dvd que trae un curso de cata. Lo que mas me sorprendio de este curso es lo que puede cambiar un vino de madurar en barrica de roble frances a roble americano.

lostlink.jpg


Por 79€ te envian el curso y las siquiente botellas.

Sanz Rueda Clásico Blanco
Pago de Cirsus Chardonnay Blanco
Señorío de Sarría Viñedo Nº5 Rosado
Fariña Primero Tinto
Enate Tinto Crianza
Viña Pomal Tinto Reserva
Viña Albina Tinto Gran Reserva
Cava Freixenet Brut Nature
Finca Antigua Tinto Roble Francés
Finca Antigua Tinto Roble Americano
Marqués de Murrieta Tinto Reserva
Viña Pedrosa Tinto Crianza

Tener en cuenta que la botella sale a 6,58€ lo que esta por debajo de su valore real y con el añadido de la presentacion y el curso.

Que quede claro que no obtengo el mas minimo beneficio de esto.

Saludos
sip, es una magnífica compra, lo es.
 
  • #22
Ahí hay vinos que valen muchomás de 6,58€
la última que compré de Pomal, casi triplica el precio
y el cava brut nature por ese precio, ni delirando se encuentra


gracias por el post
 
  • #23
Pues me he pedido un lotecito de esos. Ya os contaré, unos son conocidos mios y otros no.
 
  • #24
Voy a recomendar uno que probé hace poco; olvidaros que es de Jumilla, fuera prejuicios. Se trata de vino Altico de uva Syrah; la etiqueta era muy sencilla, tenía una letra A grande, y en pequeño Altico y Syrah, de Bodegas Agapito Rico. A Manoloyloles, le recomiendo que se acerque a Almoradí y lo pruebe en Silvino, creo que le tiene que ir bien a una buena carne.


lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #25
No tengo ni idea de vinos pero el Viña Pedrosa Crianza (12 €) y el Pago de los Capellanes me gustan mucho.

El Enate me suena que es de Aragon pero no me acuerdo que me parecio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie