• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a La Provence,restaurant Le Criquet..ARLES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En esta bella ciudad de mas de 50.000 hbts,bordeada por el rio Rhone,lugar donde vivio Van Gogh ,y en cuya obre figuran varios rincones de esta ciudad,reserva de arqueologia romana y griega,la mas importante de Francia,se encuentra este restaurante muy cerca de las Arenes,este gran anfiteatro romano




el famoso Pont de Langlois,pintado por Van Gogh
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Les Arenes,a 150 mts,de el Restaurante en cuestion

lostimage.jpg



El Restaurante

lostimage.jpg



Fonds de artichaut,vamos alcachofas con queso de cabra,y tomates confitados,parece una tonteria,pero la verdad es que era espectacular
lostimage.jpg


la carta,y mi silueta............ja ja ja

lostimage.jpg


Saute de calamars en persillade,pensareis que ir tan lejos para comer calamares es una soberbia tonteria............si lo probais ,igual pensais diferente

lostimage.jpg



El Plateau gourmande............que decir de estas orgasmicas tonterias.hummmmmmmm

Amigos esta es una de las comidas de Provenza,que mas recuerdos me lleva,por la calidad,sabor y servicio que ahora os pongo una foto del interior del restaurante,con las simpaticas francesitas que nos sirvieron

lostimage.jpg



lostimage.jpg



se me olvidaba la traca final.este helado de Lavanda...........................BON APETIT

Las fotos como siempre hechas con mi inseparable iPhone 5
 
Última edición:
Que pena no saber francés. Y que pena lo poco que lo conozco estando tan cerca
 
Uf, qué rico!!! Las alcachofas naturales me entusiasman, pero ese plato de chipironcitos tiene una pinta de muerte, con esa guarnición de verduras y ¿endivia braseada?.... ¡¡qué bueno!! El helado de lavanda me provoca más dudas, ¿no sabe a colonia? El local parece encantador, así que si encima el servicio fue bueno, parece un éxito.

Por cierto, no sé si he entendido bien el menú, pero ¿¿por 28€ te dan un entrante, un plato y un postre a elegir de la carta?? Si es así, los vecinos se han puesto las pilas.

Gracias por contarnos tu experiencia gastronómica provenzal:ok::
 
Creo que he engordado sólo de ver las fotos,:drool:
 
Uf, qué rico!!! Las alcachofas naturales me entusiasman, pero ese plato de chipironcitos tiene una pinta de muerte, con esa guarnición de verduras y ¿endivia braseada?.... ¡¡qué bueno!! El helado de lavanda me provoca más dudas, ¿no sabe a colonia? El local parece encantador, así que si encima el servicio fue bueno, parece un éxito.

Por cierto, no sé si he entendido bien el menú, pero ¿¿por 28€ te dan un entrante, un plato y un postre a elegir de la carta?? Si es así, los vecinos se han puesto las pilas.

Gracias por contarnos tu experiencia gastronómica provenzal:ok::

El helado era espectacular,sin saber a colonia y OK al precio de 28 euros ,sin bebida,esto en Francia es bastante usual,y el servicio ni te cuento,solo tienes que verlo,la niña de azul es la que nos sirvió,un encanto
 
Última edición:
El helado era espectacular,sin saber a colonia y OK al precio de 28 euros ,sin bebida,esto en Francia es bastante usual

Bien está saberlo. Como me gusta todo y soy de naturaleza curiosa, seguro que lo habría probado, pero reconozco que con recelo.

Lo de ofrecer un menú con la bebida aparte también es común desde hace un tiempo por aquí, pero casi nunca te permiten elegir de entre todos los platos de la carta y el precio suele ser más elevado. Me ha llamado la atención porque no hace tanto tiempo comer en el país vecino era bastante más caro que hacerlo aquí.
 
Buenas fotos y buenas viandas.

Anonadado me he quedado con los precios compañero.

antes muchas partes de francia eran caras para comer a ese nivel pero a dia de hoy parece que por fin entienden que no hace falta atraco a mano armada para conseguir calidad y reconocimiento.

Bonito local y que postreeeeeeessss! :D
 
Precioso todo, pero despues no te quejes de que sales grueso en las fotos Santi jaja
Gracias por ponerlas y por el esfuerzo, que nadie se imagina el trabajo que da subirlas uff
 
Espectacular ,las fotos, los platos ,el precio, el lugar y las camareras mi felicitacion tanto por estas fotos como por las que tienes del reportaje incompleto en general, espero verlo al completo, bonita zona la provenza
 
  • #10
Que maravilla de fotos,he cenado hace un rato y solo de verlas se me ha hecho la boca agua
 
  • #11
El año pasado estuvimos en la puerta de ese restaurante, leyendo la carta, valorando, imaginando y salibando, tenían un par de músicos que amenizaban la velada a dúo de guitarra .................
completo hasta el último turno, no pudimos quedarnos

y ahora vas y me dices que realmente se come bien

me c...g... en tó loque se menea
 
  • #12
Por todo lo que vas mandando dan ganas de coger el coche y repetir tu mismo viaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie