• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de vinos

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
hace casi 20 años me regalaron esta botella de vino. No soy demasiado aficionado a los vinos salvo algún nacional. El caso es que si alguien conoce algo sobre estas bodegas o este vino en concreto, me gustaría que lo compartiera conmigo. También me gustaría saber el valor que puede alcanzar.
Gracias por leer
PD. Ya intente ponerme en contacto con las bodegas y no me contestaron al MailMail image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Posiblemente tengas una botella de vinagre, depende de como lo hayas conservado, porque, a no ser que tengas una bodega, no se habrá conservado en optima forma, valer, ni idea.
 
Posiblemente tengas una botella de vinagre, depende de como lo hayas conservado, porque, a no ser que tengas una bodega, no se habrá conservado en optima forma, valer, ni idea.
Francamente, no se cual será el estado del vino, pero desde el dia que me la regalaron, no ha salido de un armario de casa, tumbada, sin moverse, mas que para enseñarla a alguna amistad.
Mas que nada es curiosidad, pues entiendo que no tengo un tesoro, ni de broma, pero también creo que despues de 20 años sin abrir, y viniendo de quien venía, será un vino más que decente, y confio en que algún coleccionista esté interesado,
Pero quien sabe....
 
... no ha salido de un armario de casa, tumbada, sin moverse, ...

Mantener el vino a una temperatura constante cercana a los 14º C y con una humedad alta es fundamental.
 
Es un cabernet del Valle del Loira de no más de 10 euros / botella. 20 años a este vino no le aportan nada; es más, su momento óptimo de consumo ha pasado así que el valor que puede tener es puramente sentimental (que a veces, es importante).

Saludos.
 
Yo creo que ya sólo servirá para condimentar una ensalada. Yo que tú lo abro y pruebo, si está bueno (cosa que dudo), lo disfruto y si no...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie