• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tune Up Café - Santa Fe, New Mexico USA

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
No hay muchos salvadoreños en USA. Y los pocos que hay se concentran en Los Angeles, Miami y Santa Fé. En el Tune Up Café - exquisita comida salvadoreña pero también con sabores y colores del resto de America Latina - se tiene la oportunidad de saborear un delicioso desayuno caribeño en plena capital de estado del duro Far West.
Como pueden ver en las fotos el local tiene mucho color, mucha simpleza y calidez latina. Lo que se vé es un revuelto de huevos rancheros con corned beef y papas. Y en el otro plato un maxi burrito de huevos, tocino, papas y queso.
Eso sí, el café espantoso. Como todos los que probe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
buen dia burkan. Ya estaba esperando tu siguiente reportaje y ya lo tenemos. Podrias aprovechar y montar un negocio de como hacer un buen café al estilo del Gran Café. Saludos.
 
Los huevos motuleños también tienen que estar buenos por lo que indica el menú aunque los que te comiste tampoco están nada mal:ok::
 
Qué sitio más agradable, y el primer plato que has mostrado me parece un perfecto desayuno de domingo :dribble: Suerte que hoy he comido pronto y me ha pillado con la glotonería un poco calmada...

No sabía que también había huevos motuleños salvadoreños, aunque son algo diferentes de los que yo conozco ¡¡Qué recuerdos!! Tengo un amigo texano, de origen mexicano, que me los cocinó y enseñó a hacer hace años ¡¡y me encantan!! Creo que ya sé lo que voy a cenar mañana :D
 
buen dia burkan. Ya estaba esperando tu siguiente reportaje y ya lo tenemos. Podrias aprovechar y montar un negocio de como hacer un buen café al estilo del Gran Café. Saludos.

Ay, cesscat, en el Gran Café se hacía buen café. Ahora no sé decirte. Le preguntás a Félix, ya sabés, cuando te dés una vuelta por allí.
 
Los huevos motuleños también tienen que estar buenos por lo que indica el menú aunque los que te comiste tampoco están nada mal:ok::

A esta altura del viaje ya me salen huevos, tocino y jamón por las orejas..... Los motuleños los probe hoy en el mismo Tune Up. Son deliciosos.
 
Qué sitio más agradable, y el primer plato que has mostrado me parece un perfecto desayuno de domingo :dribble: Suerte que hoy he comido pronto y me ha pillado con la glotonería un poco calmada...

No sabía que también había huevos motuleños salvadoreños, aunque son algo diferentes de los que yo conozco ¡¡Qué recuerdos!! Tengo un amigo texano, de origen mexicano, que me los cocinó y enseñó a hacer hace años ¡¡y me encantan!! Creo que ya sé lo que voy a cenar mañana :D

Ya sé lo que me prepararás cuando vaya a tu casa.
 
A esta altura del viaje ya me salen huevos, tocino y jamón por las orejas..... Los motuleños los probe hoy en el mismo Tune Up. Son deliciosos.

Jaja, ¿Donde llevas la matera?
 
Jaja, ¿Donde llevas la matera?

No me hables del mate. El kilo de yerba mate 12 dólares. Y es la " Canarias", la brasilera sin palo. Un horror. Porque queda claro que los brasileños no saben cebar mate, es así.

Los Dioses de las cebaduras de mate son los hermanos uruguayos. Y tener el agua a punto y la "timbeada" ( poner el mate con yerba boca abajo y palmearlo para ubicar el polvillo al costado de la bombilla ) es solo tema que ellos hacen con maestría.
Nunca jamás tomé mates tan lindos como en Uruguay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie