• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trufa negra y reloj

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Pues me hice con una trufa negra (tuber melanosporum) de unos 80g. La verdad es que tiene un aroma increible. Parte la comí con pasta. Otra parte con secreto iberico, y el resto me la he comido con unos huevos fritos con patatas; plato sencillo pero exquisito.

Ahora es temporada. Os animo a degustar este hongo tan bueno. Comprar las trufas nacionales de invierno (tuber melanosporum); nada de trufas chinas (tuber himalayensis) y similares, que no tienen ni el sabor ni el aroma de la trufa española (sin menospreciar a las francesas del Perigord o las italianas del Piamonte).

12318440214_4d281f70ba_z.jpg


12318458814_6fcc75a732_z.jpg


12318646644_55c4cf18c5_z.jpg
 
¿Algún sitio de confianza para su compra?
 
Olé, como te cuidas compañero.
 
Con huevos y patatas espectaculares.
Consejo cuando las guardes en el frigo mételas en un taper con huevos,el olor entrara por la cáscara que es porosa y tendrás unos huevos trufados exquisitos.
 
Gracias por los links. Me entusiasma la trufa. Pero no sabría muy bien cómo prepararlo...
 
Aquí en mi tierra se cogen las criadillas blancas ... Están de órdago !!!


E pure si muove
 
Se me ocurren pocos platos tan sencillos y tan exquisitos como unos buenos huevos fritos con patatas y un toque de trufa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie