• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Chef, and the winner is...

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Como seguidor del programa, que no de Chicote, hay una cosa negativa que tienen aquellas emisiones que ya han sido grabadas. Y no es otra que la de saber hace varias semanas el ganador del concurso, son inevitables algunas filtraciones. No desvelaré quien es, pero si que me fastidió en su día enterarme. En fin, hagan sus apuestas...
 
Este programa me parece un autentico fraude...
 
Curioso.

No sé nada de si fue un auténtico fraude, o no, de hecho no he visto ni un solo episodio, pero tambien sabía quien iba a ganar el concurso con varias semanas de antelación porque conozco su restaurante desde hace ya bastante tiempo, para mi la mejor relación calidad-precio que he encontrado en España, de cualquier nivel, y he estado en unos cuantos. Cuando me enteré, ya hace varios meses, de que iba a ser uno de los concursantes no me cabía la mas mínima duda de que saldría ganadora. Para mi, con lo que hace esta mujer y lo que te cobra por disfrutarlo, 1) no entiendo como es posible que no tenga por lo menos una estrella, 2) me gustaría ver lo que harían algunos con los medios que tiene ella, estoy bastante seguro que no podrían alcanzar su nivel, y 3) más justo y razonable sería que ella juzgara a esos "jueces" y no al revés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie