• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonica Nordic Blue, donde comprarla? Please....

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Alguno sabéis dónde puedo conseguir esta tónica? A mi mujer le encanta y quiero darle una sorpresa...Y cuando la tenga entonada le hablaré de mi próxima adquisición...:D
 
Alguno sabéis dónde puedo conseguir esta tónica? A mi mujer le encanta y quiero darle una sorpresa...Y cuando la tenga entonada le hablaré de mi próxima adquisición...:D

Es una marca de la "chispa de la vida", pregunta a tu distribuidor de zona (no pagan, no hago propaganda de la marca :D).
 
I know, but then...?
 
En el currufu la venden, por lo menos en el mio
 
A mi no me suena de haberla visto nunca a la venta en supermercado ni en bodega, siempre nos la intentan endiñar los de Coca-Cola pero es tan mala que ni regalada...pero vamos que si la quieres y vives en Madrid no me cuesta trabajo pedirte las que quieras.

Saludos.
 
A mi el maitre de un sitio de Baqueira que ponen muy buenos gin tonic, y tienen unas diez tónicas diferentes me dijo que la nordic era la peor con diferencia. Tb me dijo que la Swcheppes era muy buena, pero que ellos no trabajaban con ella porque era muy común en el mercado, y preferían otras, aun siendo muy buena.

De la azul, ni idea...
 
En ECI la puedes encontrar en la sección del gourmet. Allí también está Fever tree, Q etc...
 
La Fever Tree dicen que es la mejor
 
Sí, la Fever Tree parece ser que sin negar que es buena, también es que es la tónica de moda. Y claro, la diferencia de precio también es notable. Buena y barata, Schweppes. No fallas. Otra cosa es que sea "la de siempre" y que no "mole".
Pero si a su mujer le gusta la Nordic Blue, pues oye, no se hable más, es a ella a quien le tiene que gustar. Yo no he probado otra que no sea la Nordic normal y la Schweppes y notando alguna diferencia pero tampoco como para decir que una es mala.
Yo la verdad es que no la he visto en ECI al que voy, pero no significa que no lo haya en otro.
 
  • #10
Sinceramente yo apenas noto diferencias entre la Fever y la Schweppes y más si la acompañas de ginebra.
Salvo en el precio, claro.

Hace un par de veranos, en el Magazine de El Mundo hicieron una serie de catas comparativas de diferentes marcas ,cada semana de un producto. Anchoas, patatas fritas... y también hubo tónicas. Recuerdo que la Schweppes quedó de las primeras.
 
  • #11
La major para mi, Fentimans
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie