• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermomix. Opiniones. Risas las justas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso
Es cómodo y limpio?
Tanto como para pagar la passssta que vale?
Qué, eh?

No me digais que no hay por aquí alguno que lo tenga

Venga, va!
 
Hola, hace como un año compramos una Thermomix VORWERK. El último modelo que había salido al mercado. El precio es alto, casi 900 €. Mi mujer se empeñó en su compra, en parte por las recomendaciones de su hemana que ya la tenía. Total, que si quieres mi opinión, es un cacharro que no sirve de mucho. No le sacas toda la utilidad que tiene ya que normalmente es más fácil, por lo menos para mí, cocinar de forma tradicional. Si sois familia numerosa que tenga más rendimiento pero para dos, tres personas no le veo utilidad. Nosotros la utilizamos muy poco.

Mi mujer no entiende como me gasto un dineral en relojes. Yo tampoco como se lo gasta ella en una Thermomix.

Saludos.
 
a ver,yo tengo................una amiga que tiene otra amiga que tiene una,habla maravillas de ella,que si tal,que si cual,la leche.
pero solo se,que mi amiga no se la ha comprado.
no creo que te sirva de nada,pero..................
un abrazo.
 
enlace roto o perdido

Concretamente este modelo.
 
Acabaras teniendo un trasto mas en casa sin utilizar

Solo lo encuentro util, en el caso de tener un hijo celiaco, asi haces su pasta especial, pan etc......que es el caso de mi sobrino.

No es tan facil como lo pintan y da trabajo y acabas cansadote del bicho ese..
 
Vistes que no me rei!!

Marujo!! :D:D:D:D:D:D:D
 
Es un trasto más, pero si la hace feliz, pues adelante.

A mi me ocurrió que a mi pareja de entonces le hicieron una demostración en casa (vamos, que vino una vendedora hábil y la convenció) y le gustó. Pero el precio, en aquel entonces (hablo de 1998) era, si no recuerdo mal, de 225.000 ptas y eso la echó para atrás.

Yo, como sabía qe le hacía ilusión, me enteré en donde tenían la delegación en Barcelona y me fui para allí.

Aún me acuerdo de las caras de sorpresas de las mujeres (todas eran mujeres) que había en la delegación, por la mañana a primera hora, planificando el día y las demostraciones, cuando entró un "tío" diciendo que quería comprar una termomix allí mismo y para ya. No se lo creían. Me insistieron en hacerme una demostración, en que se la harían a mi mujer, en que nos visitarían en casa... y yo, que no, que lo que quiero es que me vendan una ahora, que me la llevo puesta. La verdad es que no se lo creían y casi salgo de allí violado. :D :D :D. Me hacían la "ola" al salir de la delegación (con la termomix, claro). :D :D
 
Última edición:
Es cómodo y limpio?

Si, muy comoda y muy limpia, yo la trato en feminino, no me preguntes porque

Tanto como para pagar la passssta que vale?

Pueessss, no se si en los foros de Thermomix existe un post recurrente sobre si el parato vale lo que cuesta, pero es evidente que estamos hablando de artículo de lujo, que puede ser sustituido con elementos mucho más asequibles, pero que tiene un encanto especial para los que lo usamos ¿Te suena de algo?. Pues eso.

Yo ahora no tengo tiempo de cocinar, pero la verdad es que es perfecta para las personas que disfrutan en la cocina,... fomenta la creatividad, permite cocciones imposibles con otros elementos. ¿Un ejemplo? A mi ha dejado de dolerme el brazo cuando hago un rissoto,...

Siempre he pensado que los usuarios de este cacharro tenemos algo de grupo elitista, de conocedores de algo que sólo compartimos con otros miembros del grupo, con los que intercabiamos recetas, experiencias,... insisto, ¿te suena?.

Cuando tu mujer la tenga, porque seguro que la tendrá, me pasas tu correo y te hago llegar recetarios.
 
Yo no la tengo, ni se me pasa la idea por la cabeza de comprarla, pero mi prima Lina la tiene y está encantada. Claro que en su casa se juntan a comer y a cenar 6 personas varias veces por semana. No sé yo si para Paula y para ti vale la pena...

¡Y no me he reído!;-)
 
  • #10
Si, muy comoda y muy limpia, yo la trato en feminino, no me preguntes porque



Pueessss, no se si en los foros de Thermomix existe un post recurrente sobre si el parato vale lo que cuesta, pero es evidente que estamos hablando de artículo de lujo, que puede ser sustituido con elementos mucho más asequibles, pero que tiene un encanto especial para los que lo usamos ¿Te suena de algo?. Pues eso.

Yo ahora no tengo tiempo de cocinar, pero la verdad es que es perfecta para las personas que disfrutan en la cocina,... fomenta la creatividad, permite cocciones imposibles con otros elementos. ¿Un ejemplo? A mi ha dejado de dolerme el brazo cuando hago un rissoto,...

Siempre he pensado que los usuarios de este cacharro tenemos algo de grupo elitista, de conocedores de algo que sólo compartimos con otros miembros del grupo, con los que intercabiamos recetas, experiencias,... insisto, ¿te suena?.

Cuando tu mujer la tenga, porque seguro que la tendrá, me pasas tu correo y te hago llegar recetarios.


Mi mujer tiene 3 años y medio... no sé yo

Ossea, lo captas

La idea es que una de mis operarias me ha comentado que se puede programar el chisme (la tonta la llama ella) para que te "haga" la comida para cuando llegas a casa.
O asi
no?
 
  • #11
Yo no la tengo, ni se me pasa la idea por la cabeza de comprarla, pero mi prima Lina la tiene y está encantada. Claro que en su casa se juntan a comer y a cenar 6 personas varias veces por semana. No sé yo si para Paula y para ti vale la pena...

¡Y no me he reído!;-)

normal
sabes que si te ries, cobras
Pero bien
Listilla
 
  • #12
Mi mujer tiene 3 años y medio... no sé yo

Ossea, lo captas

La idea es que una de mis operarias me ha comentado que se puede programar el chisme (la tonta la llama ella) para que te "haga" la comida para cuando llegas a casa.
O asi
no?

Lo de programar, lo consigues con el horno normal o microondas también, con un enchufe de esos...

Por mi experiencia, si te gusta la cocina lo disfrutarás. Si lo que buscas es eficiencia en la cocina... hay métodos mucho más prácticos (i.e. tener un congelador gigante y pasarte un fin de semana cocinando un montón de platos para un regimiento, envasarlos individualmente y congelarlos... Luego, a tirar durante un montón de días de congelador y micro, ...)
 
  • #13
Un finde entero cocinando... que agobio por dios!!!!!!!8o
 
  • #15
Calla nena
...
...Has visto que dicen que hace rissotos la chisma esta

Tú lo has leido también???

... Hay que comprarla a vida o muerte

tomarporculolapobrezayacoño!
 
  • #16
Mi mujer tiene 3 años y medio... no sé yo

Ossea, lo captas

La idea es que una de mis operarias me ha comentado que se puede programar el chisme (la tonta la llama ella) para que te "haga" la comida para cuando llegas a casa.
O asi
no?


Eso no es cierto.La Thermo requiere unos pasos ,vamos que no echas la comida a mogollón y te saca un pollo en pepitoria,sino que tienes que estar pendiente y seguir unas instrucciones,así que eso de que programas una hora y cuando llegas a casa tienes la comida en la mesa olvídate....

Yo tengo la Thermomix. En mi casa cocino yo,así que mis opiniones son de primera mano ;-)
El chisme es caro,pero no más que cualquier reloj suizo de gama baja de los que acostumbramos a comprar.:-P
Como dice Ne-no con ella puedes hacerte tu propia masa de pan,de pasta,de pizza y puede ser muy util para personas celiacas. Montse no le ve más utilidad,yo sí.
Cosas que hago habitualmente con la Thermo en un pis-pas.
Brandada de Bacalao.
Almejas a la marinera
Gazpacho -esa es facilita,como con cualquier batidora de vaso-
Croquetas de todo tipo,o más bien su masa.
Bechamel.
Pimientos de piquillo rellenos.
Patés.
Salsas,como pimienta,mostaza,setas....

En fin,que sí,que es un capricho.Que cualquier plato que se hace con la Thermo por supuesto puede hacerse de manera tradicional,eso sí,al doble,triple o cuadruple de tiempo y esfuerzo.....

Un saludo,
Javier.
 
  • #17
He visto, he visto.... no sé si recomendársela a Luis, así cuando nos haga el próximo risotto trabajará menos, jajajajajajaja, pera, que tá conestao y se lo digo, jajajajaja
 
  • #18
El chisme es caro,pero no más que cualquier reloj suizo de gama baja de los que acostumbramos a comprar.:-P
Como dice Ne-no con ella puedes hacerte tu propia masa de pan,de pasta,de pizza y puede ser muy util para personas celiacas. Montse no le ve más utilidad,yo sí.
Cosas que hago habitualmente con la Thermo en un pis-pas.
Brandada de Bacalao.
Almejas a la marinera
Gazpacho -esa es facilita,como con cualquier batidora de vaso-
Croquetas de todo tipo,o más bien su masa.
Bechamel.
Pimientos de piquillo rellenos.
Patés.
Salsas,como pimienta,mostaza,setas....

En fin,que sí,que es un capricho.Que cualquier plato que se hace con la Thermo por supuesto puede hacerse de manera tradicional,eso sí,al doble,triple o cuadruple de tiempo y esfuerzo.....

Un saludo,
Javier.
¿Todo éso haces Javier? :clap::clap::clap::clap::clap:

¿Puedo ir a comer a tu casa? jajajajajajajajaaaaaaaaaa:-P
 
  • #19
Eso no es cierto.La Thermo requiere unos pasos ,vamos que no echas la comida a mogollón y te saca un pollo en pepitoria,sino que tienes que estar pendiente y seguir unas instrucciones,así que eso de que programas una hora y cuando llegas a casa tienes la comida en la mesa olvídate....

Yo tengo la Thermomix. En mi casa cocino yo,así que mis opiniones son de primera mano ;-)
El chisme es caro,pero no más que cualquier reloj suizo de gama baja de los que acostumbramos a comprar.:-P
Como dice Ne-no con ella puedes hacerte tu propia masa de pan,de pasta,de pizza y puede ser muy util para personas celiacas. Montse no le ve más utilidad,yo sí.
Cosas que hago habitualmente con la Thermo en un pis-pas.
Brandada de Bacalao.
Almejas a la marinera
Gazpacho -esa es facilita,como con cualquier batidora de vaso-
Croquetas de todo tipo,o más bien su masa.
Bechamel.
Pimientos de piquillo rellenos.
Patés.
Salsas,como pimienta,mostaza,setas....

En fin,que sí,que es un capricho.Que cualquier plato que se hace con la Thermo por supuesto puede hacerse de manera tradicional,eso sí,al doble,triple o cuadruple de tiempo y esfuerzo.....

Un saludo,
Javier.


Alucinada me dejas!! 8o:clap::clap::clap:
 
  • #20
tu sabes que estamos hablando de una batidora con una resistencia?
 
  • #21
Oye Javier

Y si te mudas a mi casa con la chisma??
en serio

Para guisotes va bien (lentejas, patatitas con carne, esas cosas..)
 
  • #22
Siento decirte Raúl, que cuando le he dicho a Luis lo del risotto en la thermomix, me ha dicho: "Y una mierrrrr......." Y tú sabes que él, de éso entiende, ¿eh?:D
 
  • #23
Javier: tráela a San Juan y me invitas a comer :-P

Raúl: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ay, coño, que no vale reírse. Perdón :D
 
  • #24
Javier: tráela a San Juan y me invitas a comer :-P

Raúl: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... ay, coño, que no vale reírse. Perdón :D

Malo, malo, malossooo

Jo

::cry::
 
  • #25
No me gustan los Graham.Qué, qué pasa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie