• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que reconocerlo, és mi gran pasión.

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Hemos hablado de Joselitos y 5 jotas, de txipirones y de chuletones de buey o de vaca vieja, de ternera de Kobe y de rabo de toro.
De bebidas espirituales con o sin refresco añadido, de cervezas y de vinos, incluso de café,y de El Bulli: pero lo que a mí me vuelve loco, és una buena ración de callos.

Los de ternera con o sin chorizito, con su puntito picante y su salsa que implora la tierna miga de pan.
En el nordeste, la llamada cap i pota es un plato igual de suculento, con sabores y texturas muy parecidas, pero los ingredientes animales són; el morro y el pié de cerdo. Nada de vientre,celdilla o estómago.

También conferos que a servidor, le repugnan las criadillas, higadillos, sesadas y otras entreñas, pero los callos, uummmhh los callos, aunque sean de lata........ eso sí, sin garbanzos.
¿ a vosotros como os gustan ?

un saludo.......triperos ;-)
 
Para mi los callos con morros con una buena salsa vizcaina, es un plato delicioso, Lo como pocas veces al año porque de comerlo muy seguido cansaría mucho.
Y las manitas del ministro????????? eso si que es una perdición.

Un saludo
 
Con su salsa o simplemente a la brasa ?
ummmmmmmmmmmmhhh

prefiero los callos, mi madre los borda
ya tengo salibera y alguna lagrimíca está saliendo
 
Para mi los callos con morros con una buena salsa vizcaina, es un plato delicioso, Lo como pocas veces al año porque de comerlo muy seguido cansaría mucho.
Y las manitas del ministro????????? eso si que es una perdición.

Un saludo

Me apunto a tus gustos.

Ya no me queda ningún taper de ellos, pero siempre que se hacen en casa se preparan en abundancia, se congelan y se van repartiendo entre la familia.

No se qué pasa, les gustan a todos pero nadie los cocina.
 
Prometo poner la receta de mi Santa
Y tal como dices, se hacen en abundancia y se apunta casi toda la família

Que ricos, por Dios !!!
 
Ay Dios los callos a la madrileña, pero si es lo que comen en el cielo los domingos.......:D:D:D:D
 
A mí ,con garbanzos, sin garbanzos ,con pan para untar,sin pan,como sea me da igual me encantan,eso sí, con un puntito de picante,y la casqueria me gusta toda y la comida toda y....... todo, toda :D :D :D :D
 
Picantessssssssssssss, please.
 
  • #10
Callos... uhmmm... sin garbanzos, picantitos y regados por un vino tinto fuertecito, para que aplaque la grasa en la boca.

Confieso, como tu, que adoro los callos, pero no soporto los riñones, el hígado, los sesos, las criadillas (las "de tierra" si, las animales no) y similares estulticias.
 
  • #11
A mi particularmente con garbanzos, y un buen trozo de pan para mojar en esa salsa picantosilla ,... se me hace la boca agua y son las 10.30 de la mañana
 
  • #12
Mira, nene, hoy he comido yo callos con garbanzos
... más bueno sme han salido!
El caso es que soy madrileño, castizo para más señas. Y nos gusta el tema de las tripas por mi pueblo
Me gustan picantes, pero mucho.
Y no sé si los has probado. Me vas a llamar loco
Pero en el centro de Madrid, cerca del Rastro... los hacen con canelita.
Hay que probarlos, no te digo más.
Callos dice...
 
  • #13
Ayer compré unos ya hechos, de la CAG, los tuve que tirar al tercer bocado;
me dieron asco, sabían a lo mismo que huele la comida para Tobi, Perla, y otros chuchos :-((:-((
Los del Mercadona, con un espolvoreo de pimienta y algo de perejil desecado bien picadito, se dejan comer a gusto. :cool1:

Llamé con EXTREMA URGENCIA !! a mi Santa, para que me hiciera una cazuelita, para 12 comensales. :D

EH ! rmrelojes, pa la próxima tú traete un tupper con los tuyos y yo llevaré uno con los míos, y comparamos :ok::, ( la de kilómetros que he recorrido para comer unos callos como dios manda,.................. y también llevaré el par de palotes esos que quieres ver );-)

Un abrazo
 
  • #14
Kedada? :D:D

Joer, y solo son las 12.. y menudo estoy ya... :drool:

callos, callos, callos, callos... ..
 
  • #15
Pues a mi me gustan sin lugar a dudas DE UN DIA PA OTRO
 
  • #16
:-((Pues a mi me gustan sin lugar a dudas de UN DIA PA OTRO sino no los quiero, y porsupuestos muy picantitos.......
 
  • #17
a mi menos en los pies o a mi lado, de cualquer manera:D

picantitos..mucho mejor, en sevilla los llaman menudo

y menudas tapas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie