• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos otra vez anchoas de santoña

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya he abierto la primera , y están inmejorables. :drool:

saludos.
 
He estado leyendo un poco los posts anteriores y tienen una pinta inmejorable! Un par de latitas cae para Navidad! ¿Sabes si envían un poquito más lejos de la zona? Cádiz o Madrid por ejemplo...

Saludos!
 
Las manda a toda la península. :ok::
 
Perfecto! habrá que ir pensando un encargo! gracias!
 
He visto el post de las anchoas y desde luego sigo vuestro criterio ya que no os he oído queja alguna. Y en cuanto al bonito?... No he leído post alguno... ¿Cual es vuestra experiencia?
 
He visto el post de las anchoas y desde luego sigo vuestro criterio ya que no os he oído queja alguna. Y en cuanto al bonito?... No he leído post alguno... ¿Cual es vuestra experiencia?

El bonito, es lo nunca visto, la forma de hacerlo es laminado, no lo he visto nunca en el mercado...


Bonito+1.jpg


Bonito+3.jpg
 
Jod… se me acabó la última remesa que había pedido.
Acabo de llamar y… ¡UN AÑO de lista de espera para las anchoas!!!!!
Mi enhorabuena a Carlos, porque se nota su buen hacer.
Este año, me quedo sin anchoas
::cry::. Aitor, disfruta que van escasas!

Un abrazo lacrimoso.
 
Jod… se me acabó la última remesa que había pedido.
Acabo de llamar y… ¡UN AÑO de lista de espera para las anchoas!!!!!
Mi enhorabuena a Carlos, porque se nota su buen hacer.
Este año, me quedo sin anchoas
::cry::. Aitor, disfruta que van escasas!

Un abrazo lacrimoso.


Joderrrr!!!!!

Como siga así se van a poner a la altura del Rolex LV .....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie