• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos ANCHOAS En Santoña

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Se pueden hacer otra vez pedidos de Anchoas y bonito.

Me dice Carlos que, los pedidos lo mejor es que se le envíen por email , ya que anda muy liado y el teléfono a veces no lo coge, ya sabéis que es una empresa familiar y artesana, de ahí que sean tan buenas sus anchoas.

Para los que no conocéis, os paso enlace a hilos anteriores.

https://relojes-especiales.com/thre...-de-santoña-y-fotos-de-su-elaboración.236532/


El precio de la lata de doble octavillo que es la mas habitual , es a 7,50 € y la lata de bonito en láminas a 3,50 €, para otro tipo de latas preguntarle a Carlos.

Saludos.

Aquí tenéis sus datos y el EMAIL .


yo6Log.jpg




Saludos.
 
Acabo de realizar el Pedido por mail!

Muchas gracias por avisar!!!!!!
 
Ayer cogí yo unas cuantas para amigos y para mi.

un abrazo
 
Son anchoas que valen la pena?
 
Son anchoas que valen la pena?


Son lo mejor que he visto, y por aquí he visto mucho, solo decirte que casi toda la producción es para unos restaurantes de primera. Es artesana la producción y guardando los tiempos de cura de las anchoas, cosa que otras fabricas menos artesanas y manuales no se pueden permitir el lujo de tenerlas tantos meses curándose en salazon
 
Son lo mejor que he visto, y por aquí he visto mucho, solo decirte que casi toda la producción es para unos restaurantes de primera. Es artesana la producción y guardando los tiempos de cura de las anchoas, cosa que otras fabricas menos artesanas y manuales no se pueden permitir el lujo de tenerlas tantos meses curándose en salazon

Gracias... Será cosa de ir probandolas
 
Las anchoas están de lujo, y soy muy muy de anchoas... y la de bonito a laminas alucinante
 
  • #10
Si tienen a bien contestar los mails las podré probar
 
  • #13
Tomo nota
Gracias
 
  • #14
sólo por confirmar
¿la lata de anchoas es de "Octavillos, de 50 gramos de peso neto, con contenido de 7 a 9 piezas." a 7,50 euros?

gracias
 
  • #15
sólo por confirmar
¿la lata de anchoas es de "Octavillos, de 50 gramos de peso neto, con contenido de 7 a 9 piezas." a 7,50 euros?

gracias

No, la de octavillo no llega a 3,50 IVA incluido.
 
  • #18
Hecho pedido de Anchoa y bonito. A mí me ha contestado en un par de horas al mail con la proforma.
 
  • #19
acabo de hacer otro pedido pero por mail
aun recuerdo tiempos atras que recivias el pedido y pagabas dias o semanas despues
Pero Es mejor asi PARA TODOS
 
  • #20
sólo por confirmar
¿la lata de anchoas es de "Octavillos, de 50 gramos de peso neto, con contenido de 7 a 9 piezas." a 7,50 euros?

gracias

Esa es la de doble octavillo, que vienen de 13/15
 
  • #21
acabo de hacer otro pedido pero por mail
aun recuerdo tiempos atras que recivias el pedido y pagabas dias o semanas despues
Pero Es mejor asi PARA TODOS

A mi me llegaban antes las anchoas que la factura para el pago.

El problema es que más de uno le dejo colgado sin pagar los pedidos, la verdad hay gente para todo. :-((
 
  • #22
Efectivamente, antes te enviaba las anchoas con la factura y después se le hacia la transferencia, pero algún JETA no le pagó, y yo le aconsejé que cambiase de forma, para evitarlo.
 
  • #23
Efectivamente, antes te enviaba las anchoas con la factura y después se le hacia la transferencia, pero algún JETA no le pagó, y yo le aconsejé que cambiase de forma, para evitarlo.
Es lo suyo. Como han dicho mucho mejor para todos. Yo ya he hecho la transferencia y estoy a la espera :)
 
  • #24
Pues yo me acabo de hacer un pedido de 10+10 para hacerme un bocata. Ya os cuento, que voy a abrir el pan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie