• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde fría, un buen RON.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo mínimo necesario para preparar un buen ron, bueno faltan unas hojitas de yerbabuena.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me encanta por su sabor dulce el Capitan Morgan Ojo el etiqueta BLANCA no la negra que la tienen en todos los sitios.
 
Muy bien, Tomás. Buen inicio para una tarde fría. ;-)

Un saludo.
 
Pues una elección fenomenal compañero, además la Angostura le da el toque perfecto :ok::

En Venezuela, el Pampero Aniversario se bebe sin nada, a palo seco y cuando te acostumbras no bebes otra cosa. Al menos yo no lo hacía :D

Te recomiendo que pruebes estos que te pongo; si aún no lo has hecho, vas a flipar.

El cubano Matusalén con Cola, pero el de 15años (cuesta unos 20 lereles), no los de menos crianza :nea:. Con una naranja exprimida y un poco de miel de caña (ojo, no de abeja) manchando el interior de una copa de balón con hielo como la que nos muestras es una de mis bebidas favoritas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro que disfruto lo más que puedo cuando no trabajo, es el Ron Viejo de Caldas 8 años, Colombiano y sabrosón. Creo que anda por los 15 leurillos.

lostimage.jpg


Pruébalos y me cuentas ;-)

Saludotes... hip, perdón :Cheers:
 
Yo soy de Zacapa 23, no he probado un ron más bueno.
 
Uno mas de Zacapa. Hasta que lo probé hace algo mas de anio y medio, para mi el súmmum era el Matusalén pero desde entonces...
 
Evidentemente el Zacapa está buenísimo, yo tambien lo probe hace más ó menos 2 años. Considero que es el mejor que he probado, ahora el Pampero aniversario está de cine, tiene un sabor a caña tostada ideal.
A disfrutar.
 
Teneis que probar el nuevo Matusalem 23 años.Lleva en el mercado hace unos meses,No os podeis ni imaginar como está.Solo con un cubito de hielo,unos granos de café y un trocito de canela en rama................sublime.55€ la botella
 
  • #10
Pero es que el Zacapa 23 me gusta más que el Zacapa XO de 25 años y eso que este último cuesta el doble, alguien ha probado los dos???
 
  • #11
Yo nunca he tomado el ron con granos de café ni canela o vainilla, cual es el ritual para hacerlo??, yo lo tomo tipo Whisky con un vaso de agua fría, te limpia el paladar y notas muy profundamente todo el sabor del Ron.
 
  • #12
Te aconsejo este : :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


ron-zacapa-23-solera.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ron-zacapa-23-solera.jpg
    ron-zacapa-23-solera.jpg
    24,9 KB · Visitas: 16
  • #13
Si Aitor ese es el que tomo, pero que no se como se toma con una vaina de vainilla o con granos de café. Lo tomo solo.
 
  • #14
Pero es que el Zacapa 23 me gusta más que el Zacapa XO de 25 años y eso que este último cuesta el doble, alguien ha probado los dos???

Yo sí, y me quedo con el XO, aunque tambien es verdad que del 23 hace tiempo que no bebo, y del XO han caido unas cuantas botellas en los últimos meses...marditos cuñaos!!!:D:-P

Otro que estan bueno son el Diplomático 12 años y el Opthimus (no recuerdo si probé el 21 o el 25)

botella_canister_reserva_exclusiva.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • botella_canister_reserva_exclusiva.jpg
    botella_canister_reserva_exclusiva.jpg
    16,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #15
Tomo nota, pero es que con esto de las bebidas hay que ir casi sobre seguro, que como te gastes en una botella 90€ y encima no te guste, es para matarse ::bash::
 
  • #16
Si Aitor ese es el que tomo, pero que no se como se toma con una vaina de vainilla o con granos de café. Lo tomo solo.


Eso es hacer pruebas y como mas te guste, yo soy aunque parezca un pecado de mezclarlo con CocaCola...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #18
Si te gusta ese.....el que te enseño tiene que estar:worshippy::worshippy::worshippy:


Y lo está, en una sobremesa en Aranda de Duero (cerquita) cayó una para tres buenos comensales. copa de balón y un hielito por ronda.
 
  • #19
Tengo estas dos pendientes de catar, ya os contaré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Para mi de los que he probado, que diferentes) lo mejor, para mi gusto, sin discusión es Zacapa.
Un compañero pedía opinión entre el 23 y el 25 años: para mí no merece la pena pagar el doble por dos años más. Sí la botella es más bonita, pero no hay en suavidad tanta diferencia que justifique pagar el doble, esa es mi experiencia. Tambien hay un Zacapa 30 años, pero la botella son 300€.

Por cierto hablando de rones, ¿Alguien ha probado el Ron Edmond Dantes? Me lo ofrecen como super exclusivo y especial.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
El Zacapa XO es cierto que es excelente, pero para mezclarlo con cocacola...:-(( Confirmo que el Opthimus 18 es un maravilloso ron (también a un precio que 8o). En este caso lo he probado con coca y con rodajita de naranja y está buenísimo como no podía ser menos, ahora,que es caro para aburrir.
 
  • #22
Yo opino lo mismo, bebo Zacapa 23 y compré una de XO para ver si había diferencia, y la hay pero me gusta mas el 23, así que por mi parte no merece la pena pagar el doble por el XO.
 
  • #23
Hay un ron de la India, que la botella es una especie de puñal, que no es caro y es realmente bueno, con unos matices increibles.
No me acuerdo del nombre, lo mirará en el trastero y lo posteo por si alguien lo quiere probar.
Merece la pena. Este es.

z_CORONATION%20r.jpg
 

Archivos adjuntos

  • z_CORONATION%20r.jpg
    z_CORONATION%20r.jpg
    25,6 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • #24
Pues yo este sábado en buena compañía....

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Dicen que está de muerte, pero yo no pagaba los 1000$ que cuesta la botella, no creo que merezca la pena tanto dinero,por un Ron ni un Whisky, tú que lo tienes, danos tu opinión, yo creo que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie